El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com
Oposiciones Ayudante de Cocina Castilla y Leon

Oposiciones Ayudante de Cocina Junta de Castilla y León

Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 15 plazas de la categoría de Ayudante de Cocina de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (SACYL) correspondiente a la oferta de empleo público de 2016 de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 11 plazas para el turno de acceso libre.
  • 4 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Quienes deseen participar podrán conseguir la solicitud en la Página web de la Junta de Castilla y León.

La presentación de la solicitudes se realizará desde el 20 de julio al 8 de agosto de 2016.

Entre las funciones más habituales que realiza un Ayudante de Cocina se encuentran: Ayudar a los cocineros a preparar los alimentos, preparar platos para servir, controlar las existencias e informar al supervisor entre otras funciones.

El sueldo de un Ayudante de Cocina varía según muchos factores, pero puede rondar los 1.000€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio.

En CEP estamos trabajando en la elaboración de los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Más información de la convocatoria