El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com
Oposiciones Administrativo Junta de Andalucia Promocion Interna

Libros de Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía (Promoción Interna)


Oposiciones Administrativo Junta de Andalucía (Promoción Interna)

Se convoca proceso selectivo mediante el sistema concurso-oposición para la cobertura de 425 plazas del Cuerpo General de Administrativos (Promoción Interna) de la Administración General de la Junta de Andalucía

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Título de Bachillerato y deberán pertenecer como personal funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos propios de la Administración General de la Junta de Andalucía del Subgrupo de titulación inmediato inferior a aquél al que se solicite su acceso. Los interesados tendrán que tener una antigüedad de 2 años.

Quienes deseen participar podrán tramitar su solicitud en la web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

La presentación de la solicitudes se realizará desde el 20 de septiembre al 14 de octubre de 2016.

El importe de la tasa para examinarse es de 14,49 euros.

Entre las funciones más habituales que realiza un funcionario del cuerpo general de Administrativos se encuentran: Colaborar en la realización y aporte de datos de informes, propuestas, expedientes; control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación, manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos; comprobación y realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media, etc.

El sueldo aproximado de un Administrativo es de 1.200€ mensuales en función de los complementos (antigüedad, lugar de destino,etc).

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Más información sobre la convocatoria.