El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com
Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucia

Libros de Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía.


Oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía.

Se convoca proceso selectivo mediante oposición por el sistema de acceso libre para la cobertura de 89 plazas del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía correspondientes a la oferta de empleo público de 2015 y 2016 de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 83 plazas para el sistema de acceso general.
  • 6 plazas para el turno de personas con discapacidad

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Auxiliar Administrativo se encuentran: tareas de atención al público, mecanografiado de documentos, incorporación de los documentos a los expedientes así como su archivo y registro, comprobación y realización de operaciones simples y repetitivos, utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica y en general, realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

Quienes deseen participar podrán conseguir la solicitud en la web del Instituto Andaluz de Administración Pública (http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/publico/home.filter)

La presentación de la solicitudes se realizará desde el 15 de diciembre al 16 de enero de 2016.

El sueldo aproximado de un Auxiliar Administrativo es de 1.100€ mensuales en función de los complementos (antigüedad, lugar de destino,etc).

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Con la compra del pack de libros de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía te regalamos acceso gratuito a nuestro campus básico donde podrás visualizar todo el temario online y realizar tests interactivos. Y además, si prefieres contar con la ayuda de un tutor ponemos a tu disposición nuestro curso avanzado que podrás adquirir junto a nuestro pack de libros.

Más información sobre la convocatoria