El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com
Oposiciones Celador-Conductor SAS Promocion Interna

Libros de Oposiciones Celador-Conductor SAS Promoción Interna.


Oposiciones Celador-Conductor SAS Promoción Interna.

Se convoca proceso selectivo mediante concurso-oposición por el sistema de promoción interna para la cobertura de 51 plazas de la categoría de Celador-Conductor del Servicio Andaluz de Salud (SAS) correspondientes a la oferta de empleo público de 2016 de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 47 plazas para el turno de promoción interna.
  • 4 plazas para el turno de personas con discapacidad.

Quienes deseen participar podrán conseguir la solicitud en la web del Servicio Andaluz de Salud.

La presentación de las solicitudes se realizará desde el 27 de septiembre al 26 de octubre de 2016.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del Graduado Escolar o Título de Educación Secundaria Obligatoria. Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Los exámenes están previstos que se realicen a finales de enero o principios de febrero de 2017

Entre las funciones más habituales que realiza un Celador-Conductor se encuentran: Realizar trabajos propios de su especialidad en relación con los vehículos automóviles al servicio de la Institución y la función de colaborar en las tareas de recepción, información, archivo y registro de los centros de atención primaria de salud.

El sueldo de un Celador-Conductor ronda los 1.200€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio.

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Más información sobre la convocatoria