Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Murciano de Salud
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

pecasmas

« 15/02/2008 a las 0:53:48 »
academias en Cartagena
Carmenbox, he leido en tu mensaje que estas en una academia. Qué tal es? Yo busco una por Cartagena pero la verdad es que son caras y no tienen muy buena reputación.
Voy a empezar a estudiar por libre y cuando salgan las plazas ya veré que hago.Un saludo
Mostrando registros del 1 al 5 de un total de 5
RESPUESTAS

Carmenbox

« 18/02/2008 a las 12:58:47»
academias en Cartagena
Hola, pues yo estoy en murcia En Ares Infer. 87 euros. de las más baratas que he visto. Te explican bastante bien los temas. Nos dijo el otro día el profesor que hay rumores de que no saldrá la convocatoria de auxiliar administrativo del servicio murciano hasta Enero de 2009. ya nos lo confirmará.Si quieres lo pongo cuando lo sepa la fecha. Yo te aconsejo que si es la primera vez q te presentas que te apuntes a alguna academia. Saludos.

pecasmas

« 18/02/2008 a las 23:32:37»
academias en Cartagena
Gracias por tu información Carmen, pero no puedo ir a un academia sin saber si van a salir las plazas o no, hace casi dos años estuve en una en Cartagena preparandome para auxiliar administrativo de la Comunidad y despues del esfuerzo que hice tanto economico como de tiempo no salieron, de hecho siguen sin salir las plazas. Para mi es un gran sacrificio ir todas las semanas a una academia para luego no tener ni la oportunidad de presentarte a un examen.
Cuando las convoquen en firme, aunque sea en la OPE del 2008/09 si que me apuntaré a alguna, aunque tenga que desplazarme a Murcia.
De momento me conformaré con ir leyendo los temas en casa a ratos como pueda, también trabajo y se hace duro.
Bueno animos y a por todas.

Carmenbox

« 21/02/2008 a las 14:03:52»
academias en Cartagena
Hola, he leido tu mensaje, las plazas si han salido para auxiliar del Servicio Murciano de Salud. Salieron en enero. 450 o asi, miralo en la pagina web del servicio murciano. Lo que no ha salido es la convocatoria, no se sabe como es el examen ni cuando será pero las plazas si, entonces es cuestiíon de poco tiempo, como máximo ereno de 2009. Las que no se sabe cuando saldrán son las de la Comunidad Autonoma. Saludos y animo.

comolina

« 08/06/2008 a las 19:35:49»
academias en Cartagena
Yo estoy en la academia ACADEMIA 85 euros, estoy muy contenta dicen que es de las mejores....y dicen lo mismo los examenes saldran de diciembre para alante, aunque a lo mejor nos sorprenden..

daquinta

« 04/10/2008 a las 21:39:36»
academias en Cartagena
yo creo que son buenas las academias en cartagena

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |