Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com
 
 
Foro: Oposiciones Justicia
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

martibiri

« 09/07/2007 a las 20:14:00 »
academias
Hola,
Alguien me sabria decir, si existe alguna buena academia presencial que prepare para tramitacion procesal?. En todas las que he preguntado son de esas a distancia que te ofrecen becas, que tienes que soltar una pasta y luego te preparas tu por tu cuenta. Ahora eso si con un profesor a tu disposicion las 24 horas del dia, para cualquier duda sobre el temario.
GRACIAS.
Mostrando registros del 1 al 4 de un total de 4
RESPUESTAS

abelator

« 15/11/2007 a las 11:37:03»
academias
Hola amigo.

Conozco una academia en Torrejón de Ardoz que preparan para oposiciones varias. La escuela se llama escuela de formación del Corredor del Henares www.escueladelhenares.com , pero desconozco si preparan para tramitación. Sé que preparan para auxilio judicial. Yo estuve para otras oposiciones y son serios. Los grupos son muy reducidos. Espero ayudarte con esta información.

Catalanacar

« 12/11/2008 a las 9:55:19»
academias
Yo también estoy buscando lo mismo pero en Barcelona.

mariona_to

« 12/11/2008 a las 21:38:09»
academias
En Barcelona te puedo recomendar Eureka y Sefer. Ambas tienen un alto nº de aprobados y los profesores son funcionarios. Espero que te sirva

joseantonioruiz1

« 19/11/2008 a las 22:17:04»
academias
Clases personalizadas en MALAGA capital exclusivamente por magistrado. Para Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. Grupos de 5-6 alumnos, de mañana y tarde. Exposición oral, test, prácticos y simulacros de examen. Apoyo de powerpoint. CONVOCATORIA BOE 20 NOVIWMBRE 2008

Información 649258876 - oposicionesajusticia@gmail.com
 
 
 
AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA
 
© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |