Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Justicia
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

tulipanred

« 29/03/2007 a las 19:39:08 »
Actualización temarios.
¡ Que pasa1 me pregunto porque no actualiza esta editorial los temas, compré estos libros pensando que podía actualizarlos en internet y cuando le doy al botoncito me encuentro con unas simples fes de erratas con las de normas nuevas que han salido, pues Adams ya las tiene, la próxima vez no confiaré en esta editorial hay que ser serios, hombre!! que nos jugamos nuestro futuro.
Mostrando registros del 1 al 6 de un total de 6
RESPUESTAS

luis

« 02/04/2007 a las 14:18:41»
Actualización temarios.
No se a que edición te refieres, pero yo lo tengo actualizado, no obstante, llama a la editorial o escribe un correo al tutor..........te lo envian si fuera necesario

tulipanred

« 18/04/2007 a las 16:05:20»
Actualización temarios.
Gracias por actualizar los temarios, aunque no he visto la nueva Ley Orgánica de igualdad entre hombres y mujeres. Y en el volumen II del cuerpo de Gestión turno libre hay un error ya que el contenido de la fe de errata correspondiente al tema 27 no se corresponde con el contenido que pone.

u095847

« 24/04/2007 a las 14:19:44»
Actualización temarios.
HOLA, ALGUIEN ME PODIA EXPLICAN COMO HAN CONSEGUIDO LAS ACTUALIZACIONES, PORQUE ME IMAGINA QUE EL TEMARIA HA DEBIDO DE CAMBIAR "ALGO MAS" DE LO QUE FIGURA EN ESTA PAGINA YA QUE A MI SOLO ME SALEN ERRATAS, Y POCO MAS.

HE LLAMADO AL TELEFONO PERO NO HAN SABIDO DECIRME OTRA FORMA DE CONSEGUIR LAS ACTUALIZACIONES LEGALES,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,? POR AQUI PARECE ALGUNOS LO HABEIS CONSEGUIDO

GRACIAS

u095847

« 04/05/2007 a las 14:03:28»
Actualización temarios.
PRO FAVOR A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, HE LLAMADO AL TELEFONO Y NO SABEN NADA, HE ESCRITO 3 @ Y NO ME CONTESTAN,

?COMO SE CONSIGUEN LAS DICHOSAS ACTUALIZACIONES?!!!!!!!!!

earizmendi

« 30/05/2007 a las 18:11:05»
Actualización temarios.
yo no se como lo habeis conseguido podeis explicar los pasos

45426711

« 04/06/2007 a las 16:57:56»
Actualización temarios.
El tema de la igualdad supongo que habria de actualizarse, y el examen es el domingo, como entro a las actualizaciones, yo no las encuenntro

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |