Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Justicia
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

tesica

« 01/02/2008 a las 20:01:09 »
actualizaciones tramitación procesal
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir las actualizaciones de los temas de tramitación procesal. Antes las conseguía de esta página , pero he visto que ya no están. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.
Gracias
Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 10
RESPUESTAS

monflomi

« 02/02/2008 a las 23:00:06»
efectivamente, hay actualizaciones y esta editorial no se digna en tenernos informados, pese a comprar sus libros.....absolutamente nada recomendable.

sliolopez

« 04/02/2008 a las 13:08:35»
Escribe al Departamento a consultas@editorialcep, a ver que te dicen.

monflomi

« 07/02/2008 a las 0:36:32»
pues bien, despues de varios emails copio las contestaciones. Considero que es información para todos lo que compramos los libros el año pasado. Un detalle: compré los mios, dos volumenes, en JUNIO DE 2007 y a día de hoy YA están descatalogados, por tanto sin derecho a actualizaciones recientes, solo las que se hicieran mientras estaba en catálogo.

1º contestación:

Buenos días,

Efectivamente las actualizaciones han estado colgadas en la web. En estos momentos no se encuentran porque estamos publicando las nuevas ediciones para la próxima convocatoria y el libro que usted tiene se ha descatalogado.

No obstante y dadas las peticiones hemos activado la posibilidad de obtener las actualizaciones que tenían dichos temarios. Eso sí, debe tener en cuenta que únicamente contiene las actualizaciones que se introdujeron en su día, pues el libro al ser descatalogado ya no es objeto de actualización.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

2º email:

Buenas tardes.

Como le comenté en el anterior correo, hemos activado las actualizaciones de modo que sí podrá obtener aquellas que se han hecho mientras el libro ha estado en catálogo.

Por parte y en relación a las nuevas actualizaciones que sufra el libro esas no van a estar colgadas, pues estamos hablando de libros de oposiciones que tienen una vigencia limitada y en el caso de las de justicia, lo normal es publicar una edición nueva cada año y evidentemente no podemos ir actualizando aquellos libros que no están en catálogo pues tendríamos que hacerlos de los libros de justicia que se han publicado desde que empezó la editorial y eso no es factible.

Sentimos que se sienta estafada, pero nuestro compromiso de ofrecer las actualizaciones mientras el libro está en catálogo se ha cumplido y de hecho sigue teniendo la posibilidad de consultar las mismas en nuestra página web.

Le saluda atentamente

martibiri

« 19/02/2008 a las 12:19:17»
Hola,

Con razon, vi el otro dia que van a sacar una nueva edicion para tramitacion, pero que solo se compone de un volumen. En cambio, cuando yo compre los libros en Julio, me mandaron dos volumenes. Estoy hecha un lio, por que ahora no se cuanto de temario es necesario para la oposicion. Por que segun los libros que a mi me mandaron hay mas temas que los publicados recientemente (ó los que van a publicar...).
A ver si salen las bases para la convocatoria y vemos los temas que entran, por que, ó los que tenemos los temarios antigüos vamos a estudiar de mas, ó los que se los compren a partir de ahora, se van a quedar cortos!!!. Yo ya no me fio de la editorial. En cualquier caso, me parece que voy a puntarme a una academia es la mejor forma de entarme de todas estas historias.

monflomi

« 22/02/2008 a las 22:12:39»
También tengo los dos volúmenes. Yo ya estoy con un preparador, es lo mejor. He avanzado muchísimo. Es un esfuerzo económico, pero te aseguras la preparación sin ningún tipo de errores o dudas: el teórico y el práctico en word. De lo único que tienes que estar pendiente es de estudiar.

El problema no está en cuántos temas son, SINO QUE HAY MODIFICACIONES EN MUCHOS TEMAS que NO ESTÄN en los libros "antiguos" , recuerdo que los mios no tienen NI UN AÑO y como estan DESCATALOGADOS, no tengo derecho actualizaciones, por tanto estudo mal.

sliolopez

« 25/02/2008 a las 12:13:24»
Pero vamos a ver, ya está a la venta el primer volumen de tramitación totalmente actualizado, y van a sacar lo mismo que en la edición anterior, no se de donde habéis sacado que sólo es un volumen, eso será para promoción interna.

Respecto a las actualizaciones, es normal que saquen nueva edición, los de la anterior convocatoria ya se han examinado, y no van a estar actualizando esa edición durante el tiempo que a nosotros nos diera la gana.....lo que pasa es que si que es cierto que no deberíamos haber comprado los libros y tendríamos que haber esperado a la nueva edición, pq a priori ya sabemos la fecha de edición del libro, y que los cambios normativos acaecidos con posterioridad lógicamente no iban a estar incluidos

monflomi

« 26/02/2008 a las 16:16:30»
Vamos a ver sliolopez:

1º. No pluralice por que ni sé, ni me importa, si la nueva edición tiene uno o dos libros. Como sí he dicho, estoy con un preparador, de lo único que me tengo que preocupar es de estudiar. Decidí hacer un esfuerzo económico y no jugar con mi futuro.

2º. Por supuesto que es normal que saquen nuevas ediciones, estaría bueno que no lo hicieran. Pero recuerdo, por tercera vez, que mis libros son de junio de 2007, y que no han pasado ni tan siquiera por “un examen”, por que las plazas del 2007 se han unido a las del 2008, no hubo convocatoria en 2007. Como me dijo la editorial en una respuesta (arriba se puede leer) “ no vamos a actualizar libros desde que empezó la editorial”, o como dice usted: “ ….durante el tiempo que nos diera la gana…”, es un absurdo tanto hacerlo como decirlo. Pero actualizar libros comprados en 2007 que no han pasado ni por una convocatoria…. no me parece pedir demasiado.

Si desde un principio sé que la política de la editorial es descatalogar libros por año, debiendo comprarlos de nuevo, no me sentiría como si hubiera tirado 50 €…y menos mal que no compré los prácticos….pero supongo que eso estará escrito por ahí, lógicamente con una letra a diferente tamaño de : ACTUALIZACIONES GRATUITAS.

Sin más, suerte a tod@s, que ya está al caer la convocatoria !!!!!!

sliolopez

« 28/02/2008 a las 10:52:51»
No quiero entrar en polémicas, pero sólo una subrayar una cosa: el hecho de que comprases el libro en junio de 2007, no quiere decir que se editara en esa fecha, lo que hay que fijarse es en la fecha de edición de los libros...........

monflomi

« 28/02/2008 a las 21:13:58»
Ni yo pretendo crearla.

Obviamente, en junio de 2007 compré la ÚLTIMA EDICIÓN ..... ni yo, ni nadie va a comprarse una posterior ..... en unos libros de oposciones......

monflomi

« 03/03/2008 a las 21:13:45»
PERDÓN quise decir una edición ANTERIOR, nadie se compraría una edición ANTERIOR habiendo una actual, logicamente.

es que en este foro no se puede editar :-s

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |