Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Policía Local
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

ernesto56

« 11/04/2008 a las 1:57:43 »
AULA DE EMPLEO
Quería informar a todo el que busque una academia para presentarse, como en mi caso, a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, sobre mi experiencia en una de estas. Aula de empleo ha demostrado, desde mi experiencia, ser la peor academia en la que he podido inscribirme, pues después de regalarme los oídos el primer día, según ellos me informarían del plazo de inscripción de los exámenes y me entregarían apuntes especializados en el examen de acceso, me he encontrado con apuntes sacados del rincón del vago con errores de nombres de autores, hasta 8 en una sola página y esto es sólo el principio. Las clases que se supone debían ser cuando uno eligiese, se deben concertar con antelación de una semana porque no hay huecos; el profesor que me asignaron y que se supone debía estar para controlarme haciéndome exámenes de cada tema, se marchaba a las 12:30 quedándome sólo realizando la prueba; en el idioma extranjero, en mi caso, inglés, este me daba ejercicios para realizar en casa que a la siguiente clase ni corregíamos, se los llevaba y ni si quiera me los daba la clase siguiente debido a otro examen de un tema que debía realizar. Para que comentar más de una empresa que tras desembolsar 2000€ se despreocupa y no tiene ni la delicadeza de prestarte atención ni el primer mes inscrito. Este aviso va para todos aquellos que no deseen perder el tiempo, Aula de empleo no gracias. A la que me refiero es la de Madrid, aunque puedo aventurarme a conjeturar que cualquier otra debe seguir la misma política con sus alumnos.
No hay respuestas para esta pregunta.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |