| |
| |
 |
Foro: Oposiciones (Foro general, charla y debate) |
 |
|
 |
|
|
| Bienvenid@, |
|
| |
|
| PREGUNTA |
rosa mª « 29/10/2004 a las 18:50:02 » |
| auxiliar educador Cantabria |
|
|
| ¿Alguien puede decirme para cuando se convocarán las oposiciones de auxiliar educador en Cantabria? |
|
|
|
|
|
| Mostrando registros del 1 al 3 de un total de 3 |
|
| RESPUESTAS |
rosa mª « 02/11/2004 a las 0:00:00» |
|
| gracias Estrella. soy nueva en este mundo opositor. me han dicho que quizás en diciembre salga una convocatoria de oposición para el 2.005 como tu bien dices ¿En que pagina dices que puedo mirar? |
|
|
estrella « 02/11/2004 a las 0:00:00» |
|
no se si habrá otra convocatoria, si miras en la página de cantabria, hacen un seguimiento de sus ofertas, y la última convocatoria de auxiliar educador pertenece a la oferta del 2003 y tuvo lugar el 17 de mayo de 2004.
Y en la oferta del 2004 no establece un número concreto de plazas, con lo que creo que habrá que esperar a la oferta del 2005. No se mira la página por si te ayuda, también encontrarás un teléfono para informarte por si no te queda claro.
Espero haberte ayudado un poco, es que al ver tu pregunta me quedé yo también con la duda y empezé a investigar
|
|
|
emilio08 « 07/08/2008 a las 0:57:34» |
|
Hola, me llamo Emilio
Estoy a punto de comenzar a preparar las Oposiciones para Auxiliar Educador para Cantabria (2008), pero no encuentro el Temario Específico. Si alguien me puede ayudar a encontrarlo o sabe si se publicará algo proximamente pues e lo agradeceria. Dejo mi email : buzonemilio@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|