Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Justicia
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

sandrafe23

« 06/09/2007 a las 20:28:50 »
AUXILIO JUDICIAL PARA 2008
HOLA A TODOS, YO ME HE PRESENTADO POR PRIMERA VEZ AL EXAMEN DEL DIA 11 DE AUXILIO JUDICIAL. NO HUBO SUERTE, NO IBA PREPARADA...ME PREPARE POCOS MESES ANTES AL EXAMEN ASISTIENDO SOLO LOS SABADOS A UNA ACADEMIA Y ES ALGO DIFICIL LLEVARLO...YA QUE ESTOY TRABAJANDO...TENGO LOS TEMAS Y MUCHOS TEST..ME GUSTARIA SABER SI EL TEMARIO DEL 2007 ES VALIDO PARA LA SIGUIENTE OPOSICION, DE DONDE SACAIS LA LEY...Y CUANTAS HORAS DEDICAIS AL DIA O CUANTOS AÑOS ACE FALTA PARA LLEVAR NIVEL...GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS , UN SALUDO DESDE ALICANTE

Mostrando registros del 1 al 8 de un total de 8
RESPUESTAS

luciaxerixia

« 11/10/2007 a las 13:16:50»
bueno,muchas preguntas a la vez......
La ley, te la tendrias que comprar y estudiar por ella, el temario lo tendrias que tener como guion y poco mas.
El nivel este año a bajado un poco, pero es alto.
Tendras que estudiar muchas horas al dia. muchas......, pero es asequible, claro.
Buena suerte y estudia, tendras tiempo porque este año las han congelado y ya no saldran hasta el año que viene, por lo que el examen se puede ir a finales del 2.008 o primeros del 2.009. TOTA NA !

Sirloin

« 02/11/2007 a las 13:27:04»
Holas, acabo de ver la noticia, es eso cierto que hasta finales o principios de año qviene no hay examen. Sino te importa decirme cuando publicarán la convocatoria, para ver si salen los cálculos, porque hay mucha rumorología al respecto. Gracias

m tere

« 15/11/2007 a las 21:54:14»
buenas el examen según el cesif será en noviembre y la convocatoria para marzo la ley que hay que tener sin duda y mas ara auxilio de la de ley organica del poder judicial. sabe alguien algo de actualización de temarios?

arrieta

« 21/11/2007 a las 0:55:56»
Hola, me gustaría saber si alguien se las está preparando on-line y con que academia , yo he pedido presupuesto y ha sido de 1600 Euros. Me parece una barbaridad , pero igual es lo normal. Es la primera vez que quiero intentar prepararme unas oposiciones. Gracias por la información.

klingsor

« 22/11/2007 a las 10:59:55»

Bien, por partes. La preparación para auxilio depende de cada uno y del tiempo que se tenga, por eso es muy difícil decir un tiempo aproximado, pero vamos hay que estudiar. Tened en cuenta que hay mucha gente que piensa (yo entre ellos) que Tramitación tal vez sea la “menos” jodia, porque para auxilio se presenta todo el mundo que va a justicia, incluyendo gestión, y esta última obviamente es la más difícil.

Los temarios como índice, como bien han dicho por ahí arriba. PURA LEY, y pendientes de las reformas, que si bien no son de partes esenciales si hay bastantes. En noticias.juridicas.com tenéis las leyes actualizadas.

Respecto a las academias online, no te recomendaría ninguna que te pida una gran cantidad de dinero para empezar, simplemente.

Un Saludo

arrieta

« 22/11/2007 a las 15:24:29»
Hola... Gracias por respuesta.... Entiendo que prepararse Tramitación es más fácil ... pero lo dices por temario o bien por que se presenta menos gente ???. A mi es que me da igual , yo solo quiero la q me de más posibilidades de entrar , tengo una niña pequeña y busco trabajo con horario compatible con niños.... otra pregunta más , sabes si se convocarán para este 2008, creo que en el 2007 ya se convocarón a nivel nacional 1.246 plazas. Yo soy de Canarias... Gracias por toda la info que me puedas dar....

klingsor

« 22/11/2007 a las 18:24:17»
Tramitación puede ser más asequible, pq todo el mundo echa instancia a los tres cuerpos, por tanto, el examen que menos quemado se va es a auxilio, además, si la gente va aprobando, puede que incluso ni se presenten. No es de extrañar que haya personas que firmaron para los tres cuerpos y al final se presenten sólo a dos e incluso a uno. El temario de tramitación y el de auxilio es prácticamente el mismo, salvo el segundo ejercicio, que para tramitación deberás tener bastantes pulsaciones.

En cuanto a las plazas sobre el 2007, creo que te refieres a la aprobación inicial de empleo público de los diferentes ministerios, que se publica por el Ministerio Administraciones Públicas. De todas formas, ya es seguro que para este año no hay convocatoria en justicia, si bien se van a acumular para el 2008, según fuentes sindicales. ¿Y para cuando? No se sabe, pero no creo (opinión personal) que para antes de septiembre.

Por cierto mírate esta página www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Justicia-foro8.htm

arrieta

« 26/11/2007 a las 0:06:58»
Hola ..

Solo queria agradecer toda la información que me han dado , he estado visitando otros foros y estoy obteniendo bastante info ,quizás demasiada ya que ahora estoy un poco desanimada ya que parece que es más difícil que sacar la carrera... pero bueno, es lo q hay........... SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |