Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Comentarios y Sugerencias
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

webmaster

« 03/10/2007 a las 13:08:42 »
Bienvenido al Foro de Comentarios y Sugerencias
Hola Opositor/a,
tal y como venimos demostrando desde hace mucho tiempo, el objetivo de Editorial CEP es proporcionar el mejor material para la preparación de oposiciones, además de una completa oferta de servicios que complementen y aporten valor añadido a nuestras publicaciones, logrando así la mejor formación de los opositores para la consecución de la tan ansiada plaza.

No obstante, es nuestra responsabilidad continuar mejorando y ampliando nuestra oferta de publicaciones y servicios, motivo por el cual hemos habilitado este nuevo foro de Comentarios y Sugerencias, desde el que poder conocer de primera mano tu opinión y así seguir evolucionando contigo.

En este foro, podrás enviarnos tus comentarios, sugerencias, e incluso críticas (preferiblemente constructivas ;-). Puedes proponernos la creación de nuevos foros, la elaboración de nuevas publicaciones, o la creación de nuevos servicios que creas que te pueden ayudar a complementar tu formación. Todos los mensajes recibidos serán valorados y tenidos en cuenta de cara a las nuevas acciones que se desarrollen en el futuro.

Desde Editorial CEP agradecemos tu colaboración y confianza.
Mostrando registros del 1 al 8 de un total de 8
RESPUESTAS

Dama

« 18/12/2007 a las 13:11:37»
Llama a la Editorial para que te lo solucionen, pregunta por el departamento de publicaciones

Rouse

« 05/01/2008 a las 0:07:31»
He comprado un temario de auxiliar administrativo y me parece que la letra es super pequeña y a la hora de estudiar se cansa mucho...

rebecapg

« 26/07/2008 a las 13:58:04»
¿Cuánto tarda en llegar el pedido a casa?
Hola me gustaría saber en cuántos días llega el pedido a casa. ¿Alguien lo sabe?
Y, ¿por qué vía llega? ¿Te lo entrega un mensajero o hay que ir a correos?

« 08/09/2008 a las 10:20:30»
Los pedidos se realizan por fax o correo electrónico y llegan a su casa en 48-72 horas.

jimenal

« 17/09/2008 a las 19:54:20»
Hola compañeros!!! Yo no es por desanimar a nadie pero de 48 horas nada de nada. Yo realice un pedido y despues de una semana tuve que llamar para reclamar y depues de dejarme un dineral en llamadas que nadie contestaba porfin consegui que se pudiera una señorita que se dedicó a contarme todos sus problemas (que tenian muchos clientes, que no era yo la unica, que no daba mas a abasto, etc) me dijo que mi pedido se habia perdido y que tenia que hacerlo otra vez. Asi que no me quedó otra que cambiar de editorial y anular el pedido con ellos. Y la verdad que mucho mejor, sin lugar a dudas MAD esta bastante mas preparada que CEP. Es mas, tengo contacto con profesores de un par de academias que tienen profesores que han trabajado en CEP y no tienen una buena imagen ni como profesionales el mundo de oposiciones ni con el trato de clientes ni siquiera con el trato a sus trabajadores. Me da la impresion que su politica, la de CEP, es ir a la cola de lo que hace MAD

LOLA1235

« 18/09/2008 a las 22:58:09»
Tengo libro 978-84-9882-349-3 hay una palabra que sale en varios sitios pero no encuentro su significado
OVIBORO (OR-6) entiendo que es una de las palabras que es erronea pero como se escribiria correctamente? porque no es ni con b ni con v o por lo menos no la recoge el RAE

NOELIA33

« 22/09/2008 a las 15:25:27»
ERRATA LIBRO 978-84-9863-421-1
BUENAS TARDES, SOLO FACILITARLES UNA ERRATA EN EL TEST 14, CUESTIÓN 26, Q LA OPCIÓN CORRECTA ES LA C Y NO LA D COMO PONE EN LAS SOLUCIONES. RUEGO ME CONFIRMEN Q ESTOY EN LO CIERTO, Y ESPERO SER DE AYUDA PARA Q PODÁIS COLGARLO EN LAS ACTUALIZACIONES.
MUCHAS GRACIAS
NOELIA

Rosamy

« 01/12/2008 a las 16:38:21»
ISBN 978-84-9863-419-8
Compré el libro no hace ni 2 meses, y al parecer ya están modificados muchos de los temas, por no decir casi todos, he intentado ponerme en contacto con vuestra página web, para recibir las actualizaciones del libro, pero siempre me indica que para ese ISBN, no hay actualizaciones, cuando yo estoy segur@ de que sí. ¿Cómo puedo actualizar los temas modificados?. Muchas gracias de antemano

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |