Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Auxiliar de Enfermería
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

webmaster

« 03/10/2007 a las 13:23:42 »
Bienvenido al Foro de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería
Hola Opositor/a,
desde Editorial CEP te damos la bienvenida al nuevo foro de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería.

Hemos habilitado este foro como un punto de encuentro de aquellos interesados en esta oposición, con la intención de que podáis comunicaros e intercambiar opiniones e información que os ayuden a afrontar la oposición lo más y mejor preparados posible

Plantea tus dudas y consultas, participa en el foro y respeta la opinión de los demás foreros. ¡¡Te esperamos!!
Mostrando registros del 1 al 3 de un total de 3
RESPUESTAS

miamay

« 18/10/2007 a las 18:59:04»
Bienvenido al Foro de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería
Hola:
Estaba interesada en preparame estas oposiciones, y estoy buscando cursos que estén homologados por la Consejería de Salud ó otras entidades. La cuestión es que me sean de utilizada a la hora de la oposición y me encuentro un poco perdida porque no sé en que ley, decreto u orden aparece "la validez de los cursos".

Otra cosa que me preocupa mucho es que en alguna entidad que he mirado tienen cursos de muchas horas y pocos créditos, sin embargo en otras, tienen muchos créditos y pocas horas. NO sé qué me interesa más porque desconozco si se valoran más los crédito o las horas....

Agradecería un montón vuestra ayuda.
Saludos y suerte¡

shaka

« 30/10/2007 a las 12:31:50»
cd interactivo
Hola estoy empezando a preparame las oposiciones y el cd interactivo k viene cn el temario no va, cuando lo meto en el pc me sale en blanco, alguien puede ayudarme?
y en respuesta a una pregunta k hacia alguien sobre los cursos y sus creditos: yo particularmente me informaba en el hospital de cadiz, ayi me decian a k cursos me podia apuntar y lo importante son los creditos k tenga, las horas da igual.

ecijana

« 26/11/2008 a las 9:40:24»
Bienvenido al Foro de Oposiciones a Auxiliar de Enfermería A/A DEL WEBMASTER
Quisera comunicarles que ha habido preguntas en el cd, al menos una de ellas que me la da incorrecta y en el libro viene correcta.No recuerdo cuál era, pero no sé si falla el cd o el libro.
Otra cosa, en el cd vienen preguntas tipo test, ésas no seránn las que nos van a poner no?pues no vienn toas las que hay enlos trs temarios.

Gracias.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |