Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Celadores
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

webmaster

« 03/10/2007 a las 13:30:40 »
Bienvenido al Foro de Oposiciones a Celadores
Hola Opositor/a,
desde Editorial CEP te damos la bienvenida al nuevo foro de Oposiciones a Celadores.

Hemos habilitado este foro como un punto de encuentro de aquellos interesados en esta oposición, con la intención de que podáis comunicaros e intercambiar opiniones e información que os ayuden a afrontar la oposición lo más y mejor preparados posible

Plantea tus dudas y consultas, participa en el foro y respeta la opinión de los demás foreros. ¡¡Te esperamos!!
Mostrando registros del 1 al 7 de un total de 7
RESPUESTAS

apataisa

« 13/10/2007 a las 16:47:30»
Hola. Tengo desde hace tres años el temario de subalternos. Quisiera saber si se corresponde al actual y si con éste puedo estudiar correctamente. Gracias.

monte corral

« 11/11/2007 a las 16:31:28»
Hola, me he comprado el temario de celador y no consigo instalar el CD de test.Me pide una serie de contraseñas que no localizo.
Agradecería que alguien me ayudara.
Muchas gracias

Dama

« 12/11/2007 a las 16:30:53»
LLama a la editorial

nievesbuen

« 22/11/2007 a las 1:54:05»
esta en el cd es decir esta escreito en el cd

Marily

« 20/03/2008 a las 23:12:45»
No consigo encontrar el numero de serie para la activacion del producto. Lo he buscado en el cd y en el libro...pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Pat2

« 28/03/2008 a las 17:38:55»
Hola, me he compredo los libros del temario de celadores pra preparar las oposiciones en Asturias, pero yo o tengo ningún Cd y me gustaría que medijeseis donde conseguirlo.
Gracias, Patricia.

indinkygata

« 10/08/2008 a las 0:59:03»
acabo de enterarme que para la opocosion de celador tiene que tener la nacionalidad española, mi duda es si estando en tarmite puede valer. (supuestamente dentro de siete meses me entregan el carnet de la nacionalidad)i donde puedo recurrir para poedir dicho certificado,
muchas gracias saludos

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |