Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Agencia Valenciana de Salud
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

webmaster

« 03/10/2007 a las 13:16:15 »
Bienvenido al Foro de Oposiciones a la Agencia Valenciana de Salud
Hola Opositor/a,
desde Editorial CEP te damos la bienvenida al nuevo foro de Oposiciones a la Agencia Valenciana de Salud.

Hemos habilitado este foro como un punto de encuentro de aquellos interesados en esta oposición, con la intención de que podáis comunicaros e intercambiar opiniones e información que os ayuden a afrontar la oposición lo más y mejor preparados posible

Plantea tus dudas y consultas, participa en el foro y respeta la opinión de los demás foreros. ¡¡Te esperamos!!
Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 13
1  2  >>
RESPUESTAS

aleidolz

« 25/10/2007 a las 20:25:18»
Oposiciones Locutor Cicu
Me encuentro antes una total indefensión con las oposiciones de locutor cicu para el SERVASA. No encuentro nadie que conozva estas oposiciones y que me pueda remitir a donde conseguir la informacion del temario. Tampoco he encontrado nungun libro de esta editorial o de otra para poder preparar las mismas. Ruego si alguien sabe donde puedo acudir para preparar el temario me lo indique.

cejuanjo

« 26/10/2007 a las 9:51:10»
Un saludo y aqui me tenéis para aportar mis puntos de vista y aclarar los vuestros hasta donde me sea posible.

agost73

« 04/12/2007 a las 12:39:11»
Yo tambien en esto desconozco lo de locutor del CICU no hay nada por ahi, por favor necesito una ayuda urgente referente al tema. Y también si es posible de auxiliar administrativo del SERVASA. GRACIAS.

sliolopez

« 05/12/2007 a las 16:28:52»
De auxiliar administratativo los tiene la Editorial

olamatig

« 28/12/2007 a las 7:10:57»
animooooooooooooooooooo!!!!
VENGA CHICOS Y CHICAS....A ESTUDIAR"!!!!!

pmb_fisio

« 11/01/2008 a las 0:43:46»
Fecha y lugar del exámen de las OPE de fisioterapeutas de Valencia
Hola,

¿Alguien sabe la fecha y el lugar de realización del examen de la OPE?
Se que suelen pasar unos meses desde que se publica el plazo de inscripción hasta que se publica el de realización, pero como ha pasado tanto tiempo y soy incapaz de encontrarlo por ninguna parte...
Me gustaría que si ya se ha publicado, quien lo sepa me lo comunique, y sino que me informeis de donde se publicará, ya que por ejemplo las fechas de realización de la OPE del país vasco no fue publicada en el BOE como cabría de esperar.

Un saludo a todos.

Emy

« 27/03/2008 a las 0:00:45»
Necesito ayuda, he instalado el CD de test y no puedo utilizarlo porque no se ajusta a la pantalla y cuando señalo una respuesta no veo nada para confirmar mi respuesta, alguien puede ayudarme, alguien que haya tenido el mismo problema. gracias

emilab

« 17/04/2008 a las 19:08:05»
A mi me pasa lo mismo en el test interactivo, solo se ve la primera pregunta de cada tema y sale ampliada la hoja, alguien tiene una solución?

criscahe73

« 09/07/2008 a las 19:36:33»
Alguien sabe que parte de la nueva ley de contratos entra en el temario?

EMYLIA

« 26/09/2008 a las 20:02:30»
hola a todos, yo tambien estoy con las oposiciones, y quiero preguntar si hay mas CD interactivos de CEP, me parece buenisimo, yo tengo el que adjuntaba el temario II y me va muy bien, se aprende mucho con las respuestas, a veces mas que estudiando en el libro.
1  2  >>

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |