| RESPUESTAS |
luciaxerixia « 11/10/2007 a las 13:11:32» |
| POSI DE MADRID |
|
Hola , me preparo las de madrid, posi, y me gustaria saber si hay alguna fecha que suene, compañeros de otras academias dicen que finales de noviembre sera muy probable !
En fin, que sean pronto.
Saludos |
|
|
toniposi « 11/10/2007 a las 13:50:00» |
| fecha examen posi madrid |
|
me gustaria preguntarte donde has escuchado eso.pues en otros foros se dice que en aca demias se esta comentando que seguramente se retrase para 2008 y sin fecha posible. algunos hablan de febrero marzo.
bueno ya sabes todo rumores ,pero estos son de gente que esta de interinos en el ayuntamiento.
tambien se comenta que el dia25 de este mes alas 12 hay manifestacon el villa para protectar por este tema y por las privatizaciones de posi que se quieren llevar a cabo.
creo que deberiamos acudirpara que vean que no lo tenemos olvidado despues de 2 años convocada la oposicion.
en fin en que acadenia se escucho esa fecha examen |
|
|
toniposi « 26/12/2007 a las 17:30:17» |
| SEGUNDO EXAMEN POSI |
|
ALGUIEN TIENE ALGUN RUMOR O NOTICIA FIABLE DE CUANDO PUEDEN PUBLICAR ALGO REFERENTE AL SEGUNDO EXAMEN POSI REALIZADO EL DIA 12 DE DICIEMBRE.
YA SEA NOTAS O EXAMEN PARA VER LAS PREGUNTAS.
SE DIJO QUE PODIA SER PARA EL VIERNES PASADO E |
|
|
toniposi « 08/01/2008 a las 13:55:25» |
| examen posi |
|
alguien a escuchado algo de posible rumores que se podria retrasar publicacion de notas incluso entre tre y cuatro meses hasta recolocacion de los puestos que se estan privatizando?
es un rumor que anda por ahi y como sea verdad no tienen verguenza de hacer esto con las personas que estamos esperando saber que hacer con nuestro tiempo. |
|
|
Jeje « 19/02/2008 a las 23:28:35» |
| Bienvenido al Foro de Oposiciones a Personal de Oficios |
|
| Sabe alguien en cuánto estará el corte para superar la oposición de POSI? |
|
|
lsainzdeaja « 03/03/2008 a las 12:03:41» |
|
| Hola! Parece que las notas han sido bastante altas en general, alguién ha calculado en cuanto ha quedado la nota de corte? Alguién sabe si habrá bolsa de interinos para los aprobados sin plaza? |
|
|
toniposi « 04/03/2008 a las 19:50:00» |
|
pues parece ser que el corte ha quedado muy alto.
a falta de la confirmacion oficial y despues de que algunas personas se han molestado en meter las notas una a una desde los listados oficiaales de munimadrid el corte para LIBRE parece que el puesto 400 o 403 despues de descontar los aprobados del turno de minuvalia puede estar en 14.75 o 14.76 dependiendo que pasa con las plazas sobrantes del turno de minusvalia.
en mi caso me quedo fuera con 13.50 asi que otra vez sera.
algunos rumores dicen que antes de semana santa se sabra algo nuevo. |
|
|
lsainzdeaja « 06/03/2008 a las 12:32:41» |
|
| Pues vaya, yo me quedo con 4,16. Y de lo de la bolsa de trabajo nadie sabe nada? |
|
|
toniposi « 07/03/2008 a las 14:10:50» |
|
ni bolsa ni na de na.
si por lo que se ve quieren privartizar posi, como podira haber bolsa.
yo creo que eso es muy dificil aunque comentan que los sindicatos quieren reunirse para pactar bolsa, y que llamen a los que aprobamos sin plaza y no llamen primero a los delas privatizaciones.
pero ya sabemos como se las gastan los sindicatos y mas ahora que estamos en epoca de elecciones.
en cuanto pasen las elecciones si dije que....... ahora digo que.... |
|
|