Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Murciano de Salud
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

webmaster

« 03/10/2007 a las 16:02:57 »
Bienvenido al Foro de Oposiciones al Servicio Murciano de Salud
Hola Opositor/a,
desde Editorial CEP te damos la bienvenida al nuevo foro de Oposiciones al Servicio Murciano de Salud.

Hemos habilitado este foro como un punto de encuentro de aquellos interesados en esta oposición, con la intención de que podáis comunicaros e intercambiar opiniones e información que os ayuden a afrontar la oposición lo más y mejor preparados posible

Plantea tus dudas y consultas, participa en el foro y respeta la opinión de los demás foreros. ¡¡Te esperamos!!
Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 13
1  2  >>
RESPUESTAS

maryajox

« 13/10/2007 a las 22:41:45»
hola. Me gustaría contactar con personas que se estén preparando el temario de trabajador social.

Genoveva

« 14/12/2007 a las 14:42:45»
Tengo una queja con respecto a su libro "Auxiliar Administrativo Servicion Murciano de Salud, Volumen I", concretamente en el Tema 6, apartado "Especial Referencia al Decreto 106/2004 de 22 de octubre". Si me he comprado este volumen a través del Sindicato Csi-Csif de Murcia y según el libro es "Edición: Octubre 2007" ¿porqué no se ha actualizado con el "Decreto 155/2007 de 6 de Julio" que derega al mencionado Decreto 106/2004 de 22 octubre?. Exijo como cliente saber como "actualizar" estos "libros" que me han vendido COMO "ACTUALIZDOS" a Octubre de 2007.

sliolopez

« 14/12/2007 a las 15:56:42»
Llama al Departamento de Publicaciones de la Editorial

mjsc37

« 07/02/2008 a las 21:29:47»
CD interactivo
Hace poco me compré el temario completo para las oposiciones de tec.de laboratorio. Tengo problemas con el CD, cuando entro en los test de un tema, aparece la primera pregunta pero ya no puedo pasar a la siguiente. Creo que aparece la pagina cortada por el margen izquierdo, donde supongo que deben estar las flecha para bajar. Ademas tampoco aparece nada en test de repaso y contenidos. Podriais indicarme que debo hacer. O el CD está roto. Gracias.

Dama

« 08/02/2008 a las 13:43:49»
Mejor llama a la editorial, estará rotooooooo, a mi no me ha dado ningún problema

sayo83

« 17/03/2008 a las 10:16:47»
oposiciones
Hola, buenos dias:

Es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones del servicio murciano y estoy algo perdia en cuanto al examen cuando será, como lo publicaran etc, bueno muchas dudas....

Podriais informarme, muchas gracias.

comolina

« 08/06/2008 a las 19:25:48»
Todavia no se sabe cuando van a salir los examenes, en mi academia dicen que de diciembre para alante..... yo necesito mas tiempoooooo.... son muchos temas

comolina

« 08/06/2008 a las 19:25:53»
Todavia no se sabe cuando van a salir los examenes, en mi academia dicen que de diciembre para alante..... yo necesito mas tiempoooooo.... son muchos temas

comolina

« 08/06/2008 a las 19:29:38»
Si alguien se esta preparando las de auxiliar administrativo y sabe algo mas de las fechas de aparicion de los examenes....que me lo diga, gracias

ananas

« 01/09/2008 a las 20:05:45»
hola, soy nueva en esto y me gustaria contactar con alguien se se fuera a preparar las oposiciones para trabajador social, para que me informara de la fecha de examenes y de los temarios muchas gracias
1  2  >>

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |