| |
| |
 |
Foro: Oposiciones Locales Castilla-La Mancha |
 |
|
 |
|
|
| Bienvenid@, |
|
| |
|
| PREGUNTA |
webmaster « 03/10/2007 a las 13:58:52 » |
| Bienvenido al Foro de Oposiciones Locales de Castilla-La Mancha |
|
|
Hola Opositor/a,
desde Editorial CEP te damos la bienvenida al nuevo foro de Oposiciones Locales de Castilla-La Mancha.
Hemos habilitado este foro como un punto de encuentro de aquellos interesados en esta oposición, con la intención de que podáis comunicaros e intercambiar opiniones e información que os ayuden a afrontar la oposición lo más y mejor preparados posible
Plantea tus dudas y consultas, participa en el foro y respeta la opinión de los demás foreros. ¡¡Te esperamos!! |
|
|
|
|
|
| Mostrando registros del 1 al 1 de un total de 1 |
|
| RESPUESTAS |
kanariete « 26/09/2008 a las 0:24:58» |
| Bienvenido al Foro de Oposiciones Locales de Castilla-La Mancha |
|
| hola me llamo Jose Manuel, me estoy preparando la oposición de ordenanza para castilla la mancha,y me compré el temario de esta misma editorial para que me ayudase,.Lo llevaba todo bien, pero se le ha ocurrido al señor Barreda cambiar las consejerias y me ha hecho polvo. no consigo encontrar por ninguna parte como quedaría el tema 2, ya que han cambiado muchas cosas.He mirado en esta página, pero no hay ninguna actualización. Me gustaría que me ayudaseis a conseguir esta información.¿Como quedaría el tema 2 (La junta de comunidades de castilla la mancha. órganos que la forman, composición y estructura) con los nuevos cambios? |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|