Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Correos y Telégrafos
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

carter

« 06/01/2008 a las 13:28:37 »
Convocatoria Opisiciones Ejecutivo
En breves fechas esta prevista la publicación de las convocatorias de las distintas pruebas de acceso y promoción al Grupo A,B,C,D de Correos, indicando el temario. Posteriormente saldrán las fechas de presentación de instancias, las del Cuerpo Ejecutivo se esperan para antes del 31 de Julio, suerte a todos.
Mostrando registros del 1 al 6 de un total de 6
RESPUESTAS

mreme

« 06/01/2008 a las 13:36:15»
hola
gracias por la informacion
puedes decir donde hay que mirarla, estoy interesada

carter

« 06/01/2008 a las 14:00:00»
Se espera que sea`muy pronto, ya que esta enviada al BOE, en cuanto salga, pongo el enlace aqui, saludos

carter

« 28/01/2008 a las 23:16:24»
Ya se han publicado las bases, pero aun no se ha abierto el plazo de presentación de instancias, saludos.

amparo23

« 29/01/2008 a las 21:19:04»
Qusiera saber que tal estan el temario de Editorial CEP y su programa para hacer test, estoy comparando temarios, pero me interesa que este actualizado, un saludo.

verito1979

« 30/01/2008 a las 10:18:07»
estoy totalmente perdida y me interesa mucho, ¿alguien podría facilitarme algún enlace o página web donde pueda encontrar las bases?
Muchas gracias

incertidumbre

« 12/02/2008 a las 21:51:40»
hola a todos
comentaros que si alguien necesita los temarios de mad para preparar la promocion de ejecutivo tengo los 2 volumenes de temario mas el de test todo de 2007, la razon de este mail junto con otro que he mandado a un compañero es porque estoy al cuidado de mis hijos uno de ellos 6 meses, gracias de antemano y si necesitais algo pues ya conoceis el nick

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |