Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Medioambiente
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

albert

« 29/04/2004 a las 12:16:46 »
¿Defectos Funcionamiento de la WEB?
Dirijo esta pregunto a alguno de los responsables del funcionamiento de la web. Concretamente quiero saber por qué demonios no puedo descargar los textos de legislación que aparecen en la base LEGISLACIÓN. Se trata de nuevos textos que no figuran en mi ma
Mostrando registros del 1 al 6 de un total de 6
RESPUESTAS

« 29/04/2004 a las 0:00:00»
No se lo que pasa, la verdad es que yo no tengo ningún problema en abrir los archivos, no obstante procederemos a revisar la página para comprobar su funcionamiento, si quieres dime las normas que te interesan y te las mando por correo

albert

« 28/05/2004 a las 0:00:00»
El problema persiste. Intento abrir de nuevo cualquiera de las normas y sale el mismo mensaje de error al abrir página.
Me interesa, por ejemplo, el Real Decreto 435/2004 del 12 de marzo: inventario nacional de zonas húmedas.

Sin embargo, desearía conocer la razón del problema para poder consultar esta información en lo sucesivo. Gracias.

« 01/06/2004 a las 0:00:00»
Sentimos mucho que todavía no puedas acceder a los archivos, no obstante, como te dije nosotros sí podemos acceder la los mismos, pero hay algunos que dan problemas, creo que es a eso a lo que te refieres, se está trabajando en solucionarlo, mientras tanto envíame tu correo si deseas tener alguna normativa.
Esperamos que el problema sea solucionado pronto

« 03/12/2004 a las 15:21:38»
Hemos cambiado de página, íntenta abrir los archivos, ya no debería darle problemas

perasovic

« 02/02/2005 a las 13:21:32»
lo mio es mas grave, no soy capaz de encontrar la base legislacion, ¿donde esta en la pagina?

TJJ

« 02/02/2005 a las 13:33:48»
Ahora está en servicios (que se encuentra en la parte superior de la página) y luego en normativa

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |