| RESPUESTAS |
« 29/04/2004 a las 0:00:00» |
| ¿Defectos Funcionamiento de la WEB? |
|
No se lo que pasa, la verdad es que yo no tengo ningún problema en abrir los archivos, no obstante procederemos a revisar la página para comprobar su funcionamiento, si quieres dime las normas que te interesan y te las mando por correo
|
|
|
albert « 28/05/2004 a las 0:00:00» |
|
El problema persiste. Intento abrir de nuevo cualquiera de las normas y sale el mismo mensaje de error al abrir página.
Me interesa, por ejemplo, el Real Decreto 435/2004 del 12 de marzo: inventario nacional de zonas húmedas.
Sin embargo, desearía conocer la razón del problema para poder consultar esta información en lo sucesivo. Gracias. |
|
|
« 01/06/2004 a las 0:00:00» |
|
Sentimos mucho que todavía no puedas acceder a los archivos, no obstante, como te dije nosotros sí podemos acceder la los mismos, pero hay algunos que dan problemas, creo que es a eso a lo que te refieres, se está trabajando en solucionarlo, mientras tanto envíame tu correo si deseas tener alguna normativa.
Esperamos que el problema sea solucionado pronto |
|
|
« 03/12/2004 a las 15:21:38» |
|
| Hemos cambiado de página, íntenta abrir los archivos, ya no debería darle problemas |
|
|
perasovic « 02/02/2005 a las 13:21:32» |
|
| lo mio es mas grave, no soy capaz de encontrar la base legislacion, ¿donde esta en la pagina? |
|
|
TJJ « 02/02/2005 a las 13:33:48» |
|
Ahora está en servicios (que se encuentra en la parte superior de la página) y luego en normativa
|
|
|