| |
| |
 |
Foro: Oposiciones Servicio Andaluz de Salud - SAS |
 |
|
 |
|
|
| Bienvenid@, |
|
| |
|
| PREGUNTA |
Nikita25 « 08/04/2008 a las 20:11:23 » |
| Empieza la cuenta atrás!! |
|
|
Pues bién, compañeros opositores...os deseo ánimo y fuerzas a todos, ya que a partir de la segunda quincena de abril está previsto que salgan las convocatorias, que ilusión..pero que miedo...jajaja, así que los exámenes caerán para septiembre-octubre, a estudiar más en serio que nunca...
espero que una de las plazas de administrativo sea para mí!!y si no, una de auxiliar, porque tambien lo intentaré SI DIOS QUIEREEEEE,jejeje
Suerte para todos!!! |
|
|
|
|
|
| Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 42 |
|
| |
|
| RESPUESTAS |
Dama « 09/04/2008 a las 11:39:47» |
|
Sí, por fin se convocan las plazas del SAS, ya era hora, parece mentira, de hecho la gente no se lo cree aún............
Muchas suerte a todos |
|
|
Nikita25 « 16/04/2008 a las 0:18:37» |
|
pues weno...para los que no lo sepan, el 18 sale la publicacion para ADMINISTRATIVO...que nerviossss
salen varias a partir de mañana, asi que trankis....que poco a poco ya van convocándose todas, ya es algo hecho realidad!!
suerte y a empollar..a mí aun me keda muuuucho por memorizar....uffff...jejeje |
|
|
Nikita25 « 18/04/2008 a las 19:37:32» |
|
weno..pos que mal...solo sacan 153 plazas libres para Administrativo...que bajon, despues de toda la ilusion...
suerte a todos..aunque casi que va a estar la cosa fatal..vaya tela!! |
|
|
MaPaXo « 07/05/2008 a las 12:59:25» |
|
| no puedes presentarte a administrativo y a auxiliar administrativo son las 2 el mismo dia |
|
|
reyespavon « 08/05/2008 a las 14:15:53» |
|
| que mas da que sea el mismo día, si todavía no se sabe a que hora es, lo más seguro que sea a diferente hora, porque hay mucha gente que se han matriculado a las 2(las de auxiliares y a las de administrativo), y si no que avisen antes que no se puede hacer . ¡¡¡suerte y estudiar |
|
|
Nikita25 « 21/05/2008 a las 17:52:07» |
|
cuanto tiempo sin entrar por aki!!
no no, no te puedes presentar a los dos, es una putada, porque en la pagina del sas viene bien claro, que el examen de auxiliar y de adminstrativo será el mismo dia y a la misma hora, mis amigas han hechado para los dos tambien, por si pasara algo y lo cambiaran a ultima hora...pero en principio no ocurre, y es tirar el dinero!!.
yo al final me he tenido que presentar para auxiliar, tuve un problemilla y perdí el plazo...pero weno, a por auxiliar que es mucho mas facil..aunque va mas gente,jajaja.
suerte a todos, los examenes son despues del verano como ya se sabia..solo keda concretar fecha y hora!
besitosssss |
|
|
maria flores sanchez « 21/05/2008 a las 19:25:15» |
|
| ola me prodia decir alguien si han salido publicadas las litas de admitidos y excluidos para auxiliar administrativo del sas, y para cuando mas o menos es la fecha del examen o eso no se sabe, y si la editorial cep tiene buenos temas o si ay otra que sean los temas mas buenos y completos. contestar alguien por favor, gracias |
|
|
Nikita25 « 29/05/2008 a las 19:02:00» |
|
hola maria!!
no, todavia no han salido las listas, no se cuando saldrán, imagino que ya no tardaran mucho, pero puedes ir consultandolo en la web del sas:http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/default.asp
la fecha del examen todavia no se sabe, lo que ya es seguro es que es despues del verano, asi que se supone que sera en septiembre, aunque weno, hasta confirmacion oficial la fecha todavia está por ver, pero eso si, tranki que hasta que no termine el verano no es seguro.
yo me estoy preparando con los libros del cep, weno, con los de administrativo, pero como el temario de auxiliar están dentro de este pos me sirve, y a parte tengo apoyo de unas amigas que estan en una academia y les dan test y cosas asi.
suerte!! |
|
|
maria flores sanchez « 31/05/2008 a las 12:23:54» |
| Maria F. |
|
| Gracias por contestar, bueno ke tengas mucha suerte tambien, yo tambien me estoy preparando de auxiliar administrativo y los libros ke me e comprado son de la editorial cep. Una preguntilla tu te as comprado el libro de prueba evaluación de competencias del sas (guia orientativa) ke sirve para orientarte sobre el tercer ejercicio del examen es ke creo ke me lo han vendio del año pasado porke pone convocatoria 2007 y yo e mirado en la pagina de la editorial y ay uno publicado en 2008 era para saber si el tuyo es del 2008 para descambiar el libro sino es de este año y el libro de supuestos de simulacros del sas es verdad ke vienen los test en el libro del temario II. Muchas gracias. |
|
|
Nikita25 « 02/06/2008 a las 1:32:09» |
|
pues veras, la verdad es que yo solo me he comprado los libros del temario, y el de los test del temario, nada más.
yo estoy algo confusa rescpecto a la ultima prueba, porque no se como va a ser el examen ni nada de eso, yo lo que he pensado es como mis amigas están en una academia y las tendrán que orientar sobre eso tambien, cuando les expliken como va todo el tema que me lo digan a mi, pq yo ya no me compro mas libros.
lo que me preguntas de las ediciones, pues sabes que ha podido pasar, que hayan sacado una ahora en plan ultima hora como reedicion, pero si te fijas el temario y todo lo demas se llama de convocatoria 2007, asi que yo me imagino que lo que has visto de 2008 es solo una reedicion, seguro que lo que es el contenido es igual, pero si ya tu lo quieres descambiar pues hazlo si asi te kedas mas tranki por si en el otro viene algo nuevo, aunque me imagino que seran iguales, pero no lo sé con seguridad.
pues nada, estamos en contacto, cualkier cosa si te puedo ayudar pregunta, yo entro por aki de vez en cuando
un besito y mucha suerte, ojalá dos de las plazas sean para nosotras!!! |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
| |
|