| |
| |
 |
Foro: Oposiciones Auxiliares y Administrativos Locales |
 |
|
 |
|
|
| Bienvenid@, |
|
| |
|
| PREGUNTA |
Kaspichulo « 25/04/2006 a las 12:31:57 » |
| Evaluación de Master- D |
|
|
¿Qué experiencia tenéis con esta academia?
¿Es verdad que proprcionan una orientación personalizada y frecuente?
Saludos a odos y gracias por vuestra orientación
José Maria.- ALICANTE |
|
|
|
|
|
| Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 30 |
|
| |
|
| RESPUESTAS |
BGP « 25/04/2006 a las 18:21:48» |
|
Yo kise prepararme por una academia y a la primera q fui fue master-d, pero todo este tipo de academias no sirven para nada, te cobran un dineral y la supuesta persona especializada q te orienta es alguien q se ha leido el temario un dia antes q tu ( puesto q a un amigo mio lo contrataron para dar clases en una academia de estas y no tenia ni idea del temario ) así q imaginate q xungo.
Un saludo! |
|
|
tri_neo « 07/06/2006 a las 10:03:29» |
|
| una amiga mia esta apuntada a esa academia y se supone que le tenian que avisar de todas las oposiciones que van saliendo, pero lo gracioso es que hace unos dias fue el examen de diputacion de jaen y nos enteramos dos dias antes por otra amiga. mi amiga llamo a la academia y le dijeron que no sabian na. es pa denunciarlos o no?por que que a nosotros se nos pase mirar las listas, ademas de que estaba previsto pa septiembre, pero a una academia supuestamente especializada en eso........... |
|
|
LAZARILLA « 07/06/2006 a las 11:13:00» |
|
| NI LO PIENSES!! ES UNA ESTAFA " MAQUILLADA" CON UN PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD ESPECTACULAR. LOS PREPARADORES NO SE IMPLICAN PARA NADA CON EL ALUMNADO, TIENES LA SENSACIÓN DE ESTAR SOLO EN EL ESTUDIO. LAS DUDAS TIENES QUE RESOLVERLAS POR TI MISMO O ESPERAR UN MINIMO DE 15 DIAS A QUE TE CONTESTEN VIA CORREO ORDINARIO O E-MAIL. A MI ME FUÉ FATAL, ASI QUE HE TENIDO QUE BUSCARMELAS POR OTRO LADO Y DE NUEVO GASTARME LA PASTA EN UNA ACADEMIA DE LAS DE "TODA LA VIDA" CON CLASES PRESENCIALES Y UN PROFE QUE TE OBLIGA A ESTUDIAR. A TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN EN MASTER-D: OLVIDAOS, ES FRUSTRANTE. |
|
|
Natarya « 08/06/2006 a las 13:22:13» |
|
Yo no tengo ni idea de leyes, ni de administración ni de archivística, pero me presento para la oposición de Aux. Administrativo, y yo sola, a base de mucho esfuerzo, y de entendimiento, estoy llevando a cabo mi estudio. Está claro que si tuviese enfrente a un experto en el tema, resolvería algunas dudas que tengo, aunque en general no son muchas... Depende de la persona, creo yo... Yo estudiando por mi cuenta creo q me lo puedo preparar muy bien, casi como quien vaya a una academia, todo es cuestión de tiempo y dinero. Y yo el tiempo lo tengo justo y mi horario no podría compatibilizarse con ir a una academia...
Informaros bien en varias, comparad, y no os dejeis llevar por la publicidad...
Saludos y suerte a tod@s!! |
|
|
belendelfa « 09/06/2006 a las 11:05:33» |
|
| Es la primera vez que me preparo la oposicion de aux. admi. corpor. locales, que experiencia teneis con este tipo de oposiciones? |
|
|
las « 16/06/2006 a las 11:45:59» |
|
| Yo me puse en contacto con ellos para preparar unas oposiciones a la Unión Europea. Me citaron con un comercial que me pintó todo muy bonito diciendo que no iba a tener ningún problema en aprobar las oposiciones y que eran muy fácil, me garantizaban el aprobado en 6 meses pero tenía que apuntarme enseguida porque casi no quedaban plazas ya y tenía que pagar todo el curso por adelantado. Como lo que me decía no me lo creía mucho me fui a informar y me enteré que las oposicoines que él me ofrecía hacía años que no se ofertaban plazas. Vamos, UNA ESTAFA |
|
|
patri « 29/06/2006 a las 13:15:15» |
|
| Hola! La verdad es que me estoy asustando bastante de leer las respuestas. Yo me estoy preparando para Aux. Adm. de corporaciones locales con Master-D, accedí a esto porq debido al horario de trabajo no podia ir a una academia de toda la vida y estaba un poco desorientada, la verdad es q si es caro... a mi me costó el curso 1500 euros. Me preparo los temas en casa y luego voy a la academia de Alicante a hacer los examenes... no te puedo decir mucho puesto q aún no me he presentado a ninguna convocatoria... Respecto a los avisos a mi si que me han avisado en el movil y por e-mail... La atención de los preparadores no es mucha... ellas simplemente corrigen el examen con una plantilla y te marcan los temas a estudiar... Si te sirve de algo. Un saludo. |
|
|
isasen « 10/08/2006 a las 13:38:03» |
|
| La verdad es malísima. A mi me la recomendaron y porque estaba cerca de casa. El comercial, lo que dicen abajo es cierto, te dicen que hay pocas plazas y eso te obliga a tomar la decisión. Aparte a mi me timaron, ya que yo tengo el titulo homologado y resulta que en Catalunya no se aceptan para las opos de secundaria titulos homologados, con lo que he tenido un verdadero problema. La verdad me han dicho que es mejor prepararlas por su cuenta o bien, con la ya tan conocida Adams. El servicio es malo, la atencion personalizada es nula y los preparadores no saben nada de nada... Te cobran un dineral para nada practicamente. |
|
|
cirkuvit « 24/09/2006 a las 20:39:04» |
|
Puff..totalmente de acuerdo con lo que dice LAZARILLA. Mucha campaña de publicidad,mucho marketing, y todo mentira. Yo estoy matriculada, desgraciadamente, y es cierto que es frustrante porque las supuestas "preparadoras" no te resuelven ninguna duda de temario, ni te informan de novedades de convocatorias o bolsas de empleo, solo corrigen con plantilla. En mi caso además, los test que voy a hacer en la academia están desfasados, con errores, o con preguntas repetidas. Imperdonable. Y todo por 1500 euros, gggrrr..que rabiaaa!!! Y tampoco te enteras de las actualizaciones legales. Conviene mejor una academia tradicional.
|
|
|
VIRGO28 « 08/08/2007 a las 18:04:06» |
|
Hola a todos,
Por lo que he leído sobre la academia Master D, cada uno cuenta la feria como le va, yo os voy a contar la mía.
Los temas te los tienes que preparar en casa, haces los exámenes en la academia, te los corrigen y si vas bien, vas avanzando los temas, si no, pues a repetirlos.Es verdad lo que decís de que la persona que está en la academia, que es la preparador/a , no tiene ni idea de los temas, pero para eso tenemos a nuestro tutor, para que nos resuelva nuestras dudas( bien por teléfono , correo o mail), yo les llamo por teléfono y me ayudan mucho.
Cada vez que sale una convocatoria, me envían un mensaje a mi móvil y correo a mi mail. Para ello tienes que darte de alta en su página web, en alertas, con las claves que te proporcionan cuando te inscribes.
Por ahora no os puedo contar más, ya que no me he presentado a ninguna convocatoria todavía.
La verdad es que es cara, pero nadie da duros a pesetas.
Una academia nos sirve para que nos guíen y ayuden un poco , pero el esfuerzo lo tenemos que poner nosotros.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
| |