Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Correos y Telégrafos
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

SUBIRATS

« 04/07/2008 a las 19:12:11 »
EXAMEN EJECUTIVO 2008
ALGUIN SABE DONDE VAN A PONER EL CORTE DE LAS PREGUNTAS EN EL EXAMEN??
Mostrando registros del 1 al 4 de un total de 4
RESPUESTAS

Oscar García

« 05/07/2008 a las 18:26:56»
EXAMEN EJECUTIVO 2008
EL CORTE LO DETERMINAMOS NOSOTROS CON NUESTROS ACIERTOS. A MEJORES EXAMENES, CORTE MAS ALTO Y VICEVERSA.
SERIA INTERESANTE HACER UN MUESTREO ENTRE LOS QUE NOS HEMOS PRESENTADO, PUBLICANDO AQUI NUESTROS ACIERTOS, AHORA QUE YA HAY RESPUESTAS OFICIALES.
ME LA JUEGO YO: 80.

correos

« 05/08/2008 a las 16:13:16»
EXAMEN EJECUTIVO 2008
Oscar Garcia en tu entorno como esta el nivel de la gente. Yo tengo 85 aciertos y diez años de antiguedad y no las tengo claras todavía. Tu que opinas, saludos

Oscar García

« 07/08/2008 a las 20:32:42»
EXAMEN EJECUTIVO 2008
Dicen los sindicatos que en mi provincia, Lleida, soy el que mejor examen ha hecho. Tengo 80 aciertos y 4,52 de concurso, y por poner las cartas así de claras encima de la mesa, en otros foros me han llegado hasta a insultar.
¿Qué opino?. Que nuestros exámenes están ya más que escaneados.
¿A qué esperan?. A ver qué examen han hecho los amigos de la Dirección, esos enchufados, pelotas, y sindicalistas vendidos que ahora reclaman una recompensa a tanto favor en contra de los trabajadores, en forma de un corte bajo que favorezca su por lo general gran antigüedad y lo poco que han abierto el temario.
Pondrán el corte tan bajo como permita que entre la mayor parte de esos rastreros que ahora buscan el premio a tanta colaboración en el desmantelamiento de nuestra empresa.
Y si es necesario, harán como en la última oposición de ACR funcionarios (la mía, 1999): Retirar de los tablones una primera lista de aprobados porque sus amiguetes no habían entrado en ella.
Una segunda lista con un corte más bajo hizo que casi los 300 últimos se quedaran sin plaza y tuvieran que ir a los tribunales.
Hasta hace poco aún estaban de juicio: La sentencia fue desestimatoria. Esos 300 no serán nunca funcionarios y sí los amiguetes beneficiados por ese corte a su medida.
En ejecutivos puede pasar lo mismo, con lo que da igual que tengamos carrera universitaria y hayamos acertado 80. Con un corte bajo, los que hemos estudiado estamos fuera, y los pelotas dentro.
Por fin la Dirección y sus sindicatos CCOOlaboradores se salieron con la suya

correos

« 11/08/2008 a las 0:43:28»
EXAMEN EJECUTIVO 2008
Tranquilo amigo Oscar que tienes buena puntuación y creo que estaremos dentro. Mira, he hecho cálculos y en los tres supuestos cortes que se barajan, 60,65,70, salimos beneficiados por mucho concurso que tengan esos pelotas, y ten en cuenta que el examen fue muy difícil y no creo que esa gente que en su mayoría no estudio casi nada y tienen 60,61, 63, etc nos dejen fuera. Ánimo compañero y saludos.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |