Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Murciano de Salud
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

Carmenbox

« 12/02/2008 a las 12:18:52 »
Hacer cursos que sean válidos para la bolsa
Hola, me estoy preparando las oposicones de Auxiliar administrativo del Servicio Murciano en una academia, pero como es el primer año que se convocan está todo el mundo un poco perdido. Por favor, ¿alguien sabe donde puede hacer cursos que me sirvan para la bolsa? dicen que los del INEM no sirven. Muchas gracias. Si necesitais algo en lo que os pueda ayudar decidmelo. Besos
Mostrando registros del 1 al 4 de un total de 4
RESPUESTAS

pecasmas

« 15/02/2008 a las 0:49:33»
No te han informado bien, los que mejor valorados están son los del INEM o el SEF puesto que el único requisito que se exigen para puntuarlos es que esten homologados.
Además son los mejores, ten cuidado que hay mucho saca euro por ahí. UN saludo.

comolina

« 08/06/2008 a las 19:32:12»
creo que los que hace ccoo tambien

mreme

« 12/06/2008 a las 8:56:58»
BUENOS DIAS
YO LOS HICE DE PAGA CON FORMACION ALCALA, LLEVA CUIDADO PORQUE EL NUMERO MAXIMO DE PUNTOS QUE ACEPTAN SON 30.

UN SALUDO

AH SE SABE ALGO DE LA FECHA DE LA CONVOCATORIA

fonso

« 22/08/2008 a las 13:31:17»
hola, con respecto a los cursos. Estoy teniendo problemas para encontrarlos. Buscaba on line o a distancia, pero no hay gratuitos ( los que he encontrado hay que gestionarlos con la empresa con la que estás contratado)o valen una pasta...no lo niego, ando mas que perdido y me temo que no me sobra el tiempo (Antes de que se abra la bolsa de trabajo.)
he estado mirando en sindicatos, pero no hay mucha variedad y son todos presenciales ( o no compatibles con un horario laboral)

me podéis ayudar???

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |