Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones (Foro general, charla y debate)
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

siem25

« 05/09/2008 a las 12:40:47 »
Increible la falta de profesionalidad de CEP
Pues yo estoy ahora estudiando el temario especifico de ayudante informatico de la junta de andalucia y me parece increible lo que estoy viendo, me compre el libro este año (2008) y ahora voy por el tema 3 y la informacion esta totalmente desactualizada de hace varios años, claro he tenido que acceder a internte para ir mejorando y actualizando y extendiendo la informacion del libro poque sino puff, bien iba a ir, pero la cuestion es que he encontrado la misma informacion del temario 3, el cual voy, palabra por palabra en varias webs antiguas, una estaba actualizada en el año 1999 ;jajaja; increible, asi que el tema 3 y no se los demas es de hace mas de 10 años, asi como quiere que se estudie en condiciones.
Es indignante y estoy pensando en pasarme por todos los foros de oposiciones, del cual soy miembro de varios, y recomendar que no compren este temario y lo hagan en otra editorial.
Mostrando registros del 1 al 4 de un total de 4
RESPUESTAS

frantama

« 11/09/2008 a las 18:42:45»
Estoy completamente igual de indignado, no solo eso, sino que el libro de test hay preguntas que están mal.

calandraca

« 16/09/2008 a las 17:21:00»
Estoy totalmente de acuerdo contigo....yo he pecado de pardillo tambien, resulta que compras unos temarios, que para empezar ya dejan bastante que desear en el precio, como que en cuanto lo abres, ves que estan totalmente desactualizados, vamos, que creo que mi abuelo cuando volvio de la guerra estudio con los mismos temarios...eso si, sin faltas ni errores ortograficos..POR FAVOR SEÑORES DE CEP...DEDIQUENSE A HACER CHURROS, los temarios no son lo suyo

jimenal

« 17/09/2008 a las 19:22:23»
Hola Siem, estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad que es penoso pero quiero que sepas que no eres el unico, he leido en mas de un foro que esta editorial deja mucho que desear tanto en la elaboracion de los temarios en los que no se gastan un duro y lo que hacen es copiar informacion de internet sin contrastar de que año es esa informacion y pegarla en lo libros. Y la atencion a los clientes es mas triste todavia, no se preocupan por tener una buena atencion, yo cada vez que he llamado para preguntar hay una persona diferente que no sabe ni por donde se anda y pa mi que ni siquiera hay responsables que esten al tanto de todo lo que pasa. Te dan el telefono del comercial de tu zona, en mi caso de la de andalucia, y despues de 20 intentos sin que nadie descolgara me contesto una señora super desagradable con aires de grandeza como si fuera la mismisima doña sofia. En fin, que no solo no valen para nada los libros que hacen sino que la gente que tienen trabajando tampoco son muy competentes. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo y suerte!!!!

Buddy

« 21/11/2008 a las 14:37:12»
TOTALMENTE DE ACUERDO!! SON UNOS MENTIROSOS, ANTI-PROFESIONALES Y UNOS ESTAFADORES, NO ME ESTRAÑA EN ABSOLUTO LA MALA FAMA QUE TIENEN EN LOS FOROS DE OPOSICIONES, SE LA TIENEN MUY BIEN GANADA

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |