Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Andaluz de Salud - SAS
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

sirena

« 15/10/2007 a las 16:01:59 »
Oposiciones auxiliar administrativo s.a.s
Desearía saber, qué oposiciones me interesarían más si las de auxiliar administrativo (hay más plazas) o las de técnico administrativo, teniendo lógicamente la titulación. Me han comentado que no teniendo puntos, es conveniente empezar por abajo. Quisiera conocer a alguien que se las esté preparando, por favor.
También quería que me informase acerca del temario CEP, si es completo, se adapta perfectamente a lo que pide el S.A.S., ya que siempre las he preparado con MAD. Por favor ruego contesten. Gracias
Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 63
1  2   3   4   5   6   7  >>
RESPUESTAS

reyespavon

« 18/10/2007 a las 12:04:05»
Hola,pues la verdad que es dificil a que presentarse, porque unos dicen que los que ya estan metidos en el sas, es decir, los celadores, ordenanzas, que estan por debajo del auxiliar se los preparan y ya por estan dentro tienen puntos. Y que los de Administrativos se presentan pocos pero fijate en la diferencia de plazas uno es de 1000 aproximadamente y el otro creo que 300 aproximadamente. Lo que no se si en la de Auxiliar Adminsitrativo se puntua tener el TEcnico Administrativo o solo el titulo que te exige. ¿sabes el horario del Auxiliar ADministrativo? me han dicho espero que no sea verdad que es de mañana, tarde o noche ¿es cierto?, porque con eso no contaba yo pensaba que era de mañana y no se donde preguntar. Yo tengo auxiliar administrativo y experiencia de 1 año en otra adminsitracion publica y medio año y todavia trabajando de Administrativo en otra Adminsitracion `publica y no se si me puntua en la oposicion de Auxiliar la experiencia de Administrativo me han dicho que no que solo puntua la experiencia del titulo que exigen en la oposicion¿es verdad?, y no se que hacer. Creo que me voy a presentar en la de Auxiliar Admonistrativo, mas que nada por las plazas. y del temario conozco gente que se las ha preparado por el Mad y les ha ido bien y pensaba presentarme por lo mismo, pero ahora me encuentro con el CEP y no se por que temario presentarme. HAber la gente que opinan del temario de uno u otro.

sirena

« 23/10/2007 a las 12:24:00»
Contesto a Reyespavon.
Con respecto a si te puntúa o no el trabajo en otra Administración Pública, creo que sí y si no recuerdo mal me dijeron que era un 20% (pero me dijeron del S.A.S.). En cuanto a los horarios, es verdad que tienen mañana, tarde o noche (pagándote lógicamente, nocturnidades que correspondan). Aunque estoy respondiendo, al mismo tiempo me surgen a mi dudas, no sé si por tener el técnico,te dan puntos la verdad que sería interesante conocerlo.
Me gustaría que si tienes oportunidad y conoces a alguien que conozca el temario de la Editorial Mad, comparases, si tienes oportunidad, los temarios.
Gracias por la información

rosepra

« 24/10/2007 a las 8:35:08»
Hola, a mí me gustaría saber cómo es el examen, en cuantas partes consiste y si es tipo test... Y si sabeis en qué fechas aproximadamente será.

smartinpluma

« 24/10/2007 a las 10:01:48»
SAMUEL: respondo un poco en general, para la bolsa del SAS puntuan los sobresalientes y matrículas del curso mínimo que se exige y también puntuan las titulaciones superiores. En cuanto al temario tengo el primer volumen de ADAMS y no me convence nada. ¿sabeis cuanto gana un auxiliar del sas + o-?

reyespavon

« 24/10/2007 a las 13:52:10»
RESPONDO A SAMUEL, YO TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTO COBRA UN AUX. ADMINISTRATIVO EN EL SAS. TE DIRE PARA QUE TENGAS UNA IDEA LO QUE COBRA UN AUXILIAR YO ESTUVE TRABAJANDO EN LA DELEGACION DE DEFENSA QUE ES LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO Y COBRABA LIMPIOS UNOS 800 EUROS, Y AHORA ESTOY DE ADMINISTRATIVO EN UN COLEGIO QUE PERTENECE A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y COBRO 1300 LIMPIOS, ASI QUE UN AUXILIAR COBRARA MAS O MENOS 1000 EUROS, PORQUE DE UNA CATEGORIA A LA SIGUIENTE SUPERIOR NO VARIA MUCHO. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LOS QUE COBRAN MENOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS SIENDO DE LA MISMA CATEGORIA ES EL ESTADO, DESPUES LE SIGUE LA JUNTA DE ANDALUCIA, LUEGO EL AYUNTAMIENTO Y EL QUE COBRA MAS ES EL DE LA DIPUTACION. ASI QUE SI EN EL ESTADO COBRABA 800 EN LA JUNTA SE COBRARA + SUPONGO QUE UNOS 900 A 1000 EUROS. SI ALGUIEN SABE LO QUE COBRA SEGURO UN AUXILIAR ADMINSITRATIAVO QUE NOS LO DIGA. GRACIAS

reyespavon

« 24/10/2007 a las 14:20:35»
EN LAS OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINITRATIVO DEL SAS, SI APRUEBAS Y NO TIENES PLAZAS ¿ENTRAS EN UN BOLSA?, ¿SE PUEDE ELEGIR LAS LOCALIDADES O PROVINCIAS QUE QUIERAS?, COMO EN MAGISTERIO QUE SI SE PUEDE ELEGIR. ESQUE A MI ME GUSTARIA PODER ELEGIR LA PROVINCIA DE SEVILLA NADA MAS. POR FAVOR SI ALGUIE LO SABE CONTESTARME PARA ENTONCES PLANTEARME SI QUIERO PRESENTARME O NO . O SI SABEIS DONDE ME PUEDE DE INFORMAR DE ESO , OS RUEGO QUE ME LO COMUNIQUEIS. ¡¡¡GRACIAS

iferrod

« 24/10/2007 a las 21:07:14»
Buenas tardes,
Tengo conocimiento que en todo tipo de oposiciones a la junta puntua el haber trabajado ya para algun organismo publico, ya que eso da puntos.Yo a igual que tu no he trabajodo nunca para ningun organismo publico, por lo que estoy intentando para esta convocatoria llegar a la puntacion maxima en otros aspectos, como por ejemplo la formacion. Por otro lado yo tambien estoy barajando la posibilidad de preparmela con mad o con cep, y tambien tengo dudas en esta cuestion.
Por otro lado me gustaria conocer si se pueden presentar a esta convocatoria si cuando ha salido la oferta en el boja de junio no se echaron las inscripciones, o donde me puedo dirigir para conocer esta informacion

edmp

« 26/10/2007 a las 17:08:29»
Yo el de MAD no lo he visto el que he estado viendo ha sido el de CEP así que no te puedo diferencia uno del otro lo que sí me gustaria que me informarais de las siguientes cuestiones que os hago: Al igual que "rosepra" me gustaría saber cómo es el examen, en cuartas partes está dividido, es tipo test? ¿cuantas preguntas suelen ser? ¿Sabeis la fecha del examen? ¿Qué documentación hay que entregar? ¿Dónde hay que recogerla? Es la primera vez que me presento a una oposición y me gustaría que me informarais de todo un poco. Por favor os agradecería que me contestarais las dudas que tengo. Gracias

autoinvitada

« 08/11/2007 a las 10:13:22»
Tengo entendido que de momento sólo se ha aprobado el temario para el examen, es decir, que no se saben aún cómo serán las pruebas o de qué tipo de ejercicios constarán. Tampoco para cuándo están previstos los exámenes (aunque siempre hay rumores sobre esto, de los que ya luego te puedes fiar más o menos, eso ya cada uno; y yo de momento no conozco ninguno.. si alguien sabe, que no se prive :P).

Lo que quizá se puede hacer para saber más o menos de qué constará el examen y tal.. es buscar por internet los exámenes pasados y ver cómo fueron... O algún foro de gente que ya se presentara (aunque ni siquiera sé cuándo fueron las últimas oposiciones similares) que siempre se aprende mucho de las inquietudes de los que han pasado por lo mismo que pretendemos pasar nosotros.

Yo la verdad es que también es la primera vez que me voy a preparar oposiciones, a ver cómo se da el tema... Y tampoco tengo muy claro si por el temario de CEP o MAD.

Por cierto, alguién preguntó por ahí si ya se echaron inscripciones o algo.. De momento no. porque aún no ha salido la convocatoria de oposición realmente... podéis seguirlo aquí, por si alguien no lo ha visto:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/library/plantillas/externa.asp?pag=http://www.andaluciajunta.es

Je, cuando salió en el boja aquello de que se iban a convocar oposiciones ahí me tenéis buscando como una loca el plazo y lugar de inscripción, y nada.. claro. como que no lo ponía. :P

En fin, si alguien tiene más idea que yo, que no dude en corregirme, a ver is estoy yo aquí totalmente equivocada.. que tampoco tengo yo muy claras las cosas, como dije, también es mi primera opo.

Otra cosilla: sabéis si los cursos estos de formación profesional ocupacional que subvenciona la junta.. darán puntos también? por pocos que sean, oyes.. mis horitas he echado haciendo los cursos, a ver si sirven pa algo... como decía una compañera, por una época me dio la sensación que de profesión era "cursillista"...

flavius

« 08/11/2007 a las 12:51:38»
Hola a todos, quizás llegue tarde, pero me gustaría que me informarais acerca de las oposiciones al sas, ¿tengo que echar alguna solicitud? (es decir, si se ha acabado el plazo) ¿que temario es más recomendable?, ¿donde podría hacer cursos de formación?, y si por ser titulado universitario dan puntos?.... Pd: estoy algo perdido pero me gustaría saber ciertas cosas para ver si me "tiro al toro" o no. MUCHAS GRACIAS.
1  2   3   4   5   6   7  >>

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |