| RESPUESTAS |
Tochomochón « 07/11/2007 a las 15:16:55» |
| oposiciones auxiliar administrativo ses |
|
| estamos todos igual, hasta que no salgan las listas definitivas no sabremos las fechas de los examenes y los lugares, un saludo! |
|
|
zia « 12/11/2007 a las 11:34:34» |
|
| hola a todos ya tambien he oido que sera para febrero o marzo. Me recomendais algun temario, estoy estudiando por legislacion pero hay temas que necesito. gracias |
|
|
Alice « 12/11/2007 a las 17:21:30» |
|
| Cómo?¿??? Febrero o marzo de 2008??? Pues me parece a mi que tiempo de estudiar mucho no va a dar... |
|
|
zia « 13/11/2007 a las 9:33:56» |
|
| Pues la verdad es que esa informacion de febrero o marzo me vino de gente que la semana antes habian tenido una reunion con el presidente de la junta y les dijo que querian que no se alargara mucho...asi que yo le doy toda la credibilidad. Yo la ventaja que le veo es que he preparado las de auxiliar de la junta y hay temas comunes si no estaba mal la cosa. |
|
|
tinita « 13/11/2007 a las 20:44:33» |
|
| Hola! me gustaria saber si algien sabe de una academia k merezca la pena en badajoz. gracias |
|
|
ALONDRITA « 20/11/2007 a las 17:27:23» |
|
| Hola, alguien sabe si el examen de test es el mismo día que el del ordenador ?. Gracias. |
|
|
elquenoteespera « 26/11/2007 a las 17:00:16» |
|
| Para tinita, La academia que mas garantia me da, a mi personalmente es Academia Cum Laude, el motivo es porque es la única academia que trabaja totalmente con test y con mas de 20000 preguntas y yo pienso que las oposiciones se sacan si te sabes los test de todos sitios, suerte.. |
|
|
nievesbuen « 29/11/2007 a las 18:47:50» |
|
la academia cumlaude esta bien....pero eso que tiene mas de 2000 pregunta ..lo dudo