| RESPUESTAS |
Tochomochón « 07/11/2007 a las 15:16:55» |
| oposiciones auxiliar administrativo ses |
|
| estamos todos igual, hasta que no salgan las listas definitivas no sabremos las fechas de los examenes y los lugares, un saludo! |
|
|
zia « 12/11/2007 a las 11:34:34» |
|
| hola a todos ya tambien he oido que sera para febrero o marzo. Me recomendais algun temario, estoy estudiando por legislacion pero hay temas que necesito. gracias |
|
|
Alice « 12/11/2007 a las 17:21:30» |
|
| Cómo?¿??? Febrero o marzo de 2008??? Pues me parece a mi que tiempo de estudiar mucho no va a dar... |
|
|
zia « 13/11/2007 a las 9:33:56» |
|
| Pues la verdad es que esa informacion de febrero o marzo me vino de gente que la semana antes habian tenido una reunion con el presidente de la junta y les dijo que querian que no se alargara mucho...asi que yo le doy toda la credibilidad. Yo la ventaja que le veo es que he preparado las de auxiliar de la junta y hay temas comunes si no estaba mal la cosa. |
|
|
tinita « 13/11/2007 a las 20:44:33» |
|
| Hola! me gustaria saber si algien sabe de una academia k merezca la pena en badajoz. gracias |
|
|
ALONDRITA « 20/11/2007 a las 17:27:23» |
|
| Hola, alguien sabe si el examen de test es el mismo día que el del ordenador ?. Gracias. |
|
|
elquenoteespera « 26/11/2007 a las 17:00:16» |
|
| Para tinita, La academia que mas garantia me da, a mi personalmente es Academia Cum Laude, el motivo es porque es la única academia que trabaja totalmente con test y con mas de 20000 preguntas y yo pienso que las oposiciones se sacan si te sabes los test de todos sitios, suerte.. |
|
|
nievesbuen « 29/11/2007 a las 18:47:50» |
|
la academia cumlaude esta bien....pero eso que tiene mas de 2000 pregunta ..lo dudo
Yo estuve cono ellos y los tes siempre son los mismo cambiando el orden de las preguanta que seran unas 50 por temas y ademas el metodo de tener que sacar ningun fallo lo unico que hace es retrasarte en el estudi y mas cuando vamos con el tiempo pegado en el culo.
pero reconozco que hay gente que se la saco con esta academia pero eso si estuvieron mucho tiempo en ella mas de un año
bueno esto es un foro que encontre http://oposicionesextremadura.mundoforo.com/index.php |
|
|
SENI « 01/04/2008 a las 12:35:54» |
|
Ya imagino que todos tendreis conocimiento de que el examen lo tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal lo llevais?, desde que se publico la fecha hasta la misma sólo hemos tenido 2 meses para estudiar. ¿Hay alguien que lo tenga todo el temario repasado?.
Sabeis de alguna academia por la zona de la serena que prepare las oposiciones de la Administración del Estado. |
|
|
zia « 01/04/2008 a las 13:09:41» |
|
| Hola a todos, yo me examine el domingo del 2º la Junta, con lo cual empiezo hoy el repaso de los temas comunes y a ver si me da tiempo a estudiar bien los de sanidad...no tengo muchas ganas, la verdad pero hay que intentarlo. Suerte a todos |
|
|