| |
| |
 |
Foro: Oposiciones Correos y Telégrafos |
 |
|
 |
|
|
| Bienvenid@, |
|
| |
|
| PREGUNTA |
carter « 06/01/2008 a las 13:31:41 » |
| Oposiciones cartero |
|
|
| Aun no se sabe anda de las oposiciones de cartero (reparto), digamos que aun queda por ingresar gente de las ultimas oposiciones, una vez actualizadas las listas de contratación, se espera la convocatoria de oposiciones, ya que en muchas localidades las listas de contratación están agotadas, si tenéis alguna duda, podéis dejarla por aquí que intento responder, saludos. |
|
|
|
|
|
| Mostrando registros del 1 al 3 de un total de 3 |
|
| RESPUESTAS |
ExE « 26/01/2008 a las 17:38:40» |
| Oposiciones cartero |
|
| HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE LOS REQUISITOS PARA LAS PROXIMAS OPOSICIONES PARA CARTERO PUESTO QUE NO ESTOY MUY INFORMADO DEL TEMA YA QUE SOLO HE TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR 3 MESES PARA CORREOS Y APARTE DE LAS OPOSICIONES EL TEMA DE LAS LISTAS COMO VA Y ME HAN DICHO QUE LAS VAN ABRIR PRONTO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR UN SALUDO GRACIAS |
|
|
carter « 28/01/2008 a las 23:17:59» |
| Oposiciones cartero |
|
| Pues en el ultimo examen, fue necesario estar en las bolsas. Este año se espera que se actualicen las bolsas, ya que en muchas localidades esta bolsa esta agotada, en cuanto salga algo lo dejo por aqui, saludos. |
|
|
toniposi « 24/02/2008 a las 19:55:47» |
| Oposiciones cartero |
|
Esta semana se acabado el plazo para entregar solicitudes para entrar en bolsa empleo de correos.
alguien sabe mas o menos como funciona esto. y cuanto tardan en gestinar la bolsa.
estando en la fila par entregar solicitudes eschuche diferentes rumores de que saldria concovatoria de oposicion y que para poder participar tienes que estar en la bolsa.
en fin si alguien sabe como funciona esto de la bolsa y puede informar un poco se lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
|
| |
|
|