Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Profesores Educación Primaria
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

aris

« 06/06/2008 a las 23:29:25 »
Oposiciones Magisterio de Eduación Primaria 2009
Hola a todos, soy una chica de Murcia que está acabando al cararrera de Magiesterio de Primaria, estoy muy ilusionada y me gustaría presnetarme a las oposiciones del próximo año. Pero a la hora de prepararlas estoy un poco desorientada, porque cada persona con la que hablo me dice una cosa, unos dicen que es mejor un preparador, otros que una academia, ( pero tampoco se ponen de acuerdo en la academia),....
Agradecería mucho si alguien pudiera contarme su experiencia y orientarme acerca de qué es mejor si un preparador o una academia, que academia me aconseja, ..........
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Mostrando registros del 1 al 1 de un total de 1
RESPUESTAS

nosferatufm

« 24/09/2008 a las 1:35:21»
Oposiciones Magisterio de Eduación Primaria 2009
Bueno, ante todo, el criterio debe ser el tuyo y en principio el que apruebes la oposición o no, no depende ensí de que vayas a un preparador o a una academia, sino de que sepas darle el toque idóneo a los temas, y que la preparación que hagas sea muy personal.

Editorial CEP tiene unos temarios muy buenos, pero si todos estudiaran el mismo temario, evidenemtne todo el mundo sacaría la misma nota. Y por tanto todo el mundo aprobaría sin problema.

Si tienes autodisciplina, lo mejor es adquirir un temario y adaptarlo a tu lenguaje y a tu forma de ver la docencia.

Si no tienes esa disciplina, tendrás que ir a un preparador, porque tirará de tí cuando la cosa se te ponga chunga. Las academias, en cambio, a parte de ser excesivamente caras, no me aportan nada, más que el temario, y en apenas un encuentro a la semana poco puede hacerse, si como te comento careces de autodisciplina.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |