Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Andaluz de Salud - SAS
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

Verónica07

« 09/10/2007 a las 11:59:36 »
oposiciones prl especialidad seguridad
hola!!!!! si hay alguien que se vaya a presentar a estas oposiciones por favor que se ponga en contacto conmigo por este foro para comentar como va el tema ya que ando un poko perdida jejeje.
Un saludo
Mostrando registros del 1 al 6 de un total de 6
RESPUESTAS

blorente

« 14/10/2007 a las 19:43:40»
Hola
Yo también me las quiero preparar pero la verdad es que el temario es super dificil de encontrar

Verónica07

« 15/10/2007 a las 23:54:34»
buenas otra vez!!!! yo me estoy descargando el temario por internet y el especifico m lo esoty mirando por el temario de cuando hice el curso de tecniso superior en prl pero klaro m faltan cosas y no encuentro ninguna editorial q lo redacte jijiji!!!si sabeis de algo por favor avisadme!!! graciassssssssssss

gominola

« 11/12/2007 a las 21:25:03»
Hola!!Yo también voy a presentarme a estas opos y estoy muy perdida. He llamado a todas las editoriales y ninguna las prepara. ¿De donde estais descargando el temario común? porque el específico lo estoy elaborando con mis apuntes del curso de Técnico Superior. ¿Sabeis para cuando saldrá la convocatoria?madre mia que perdidos estamos...

path79

« 29/04/2008 a las 11:57:56»
oposiciones prl
Hola, yo me presento a las opos de Tec. sup aun no se que especialidad. Por el temario, yo he encontrado todo lo que es la parte común en una editoral buscando como para diplomados sanitarios. Por el tema de la convocatoria, aun no ha salido y espero que tarde mucho más en salir. Yo me prepararé el resto del temario por los apuntes del master pero hay varios temas un poco mas específicos desanidad que no hay manera de encontrarlo, si hay alguien que sepa donde encontrarlos por favor que se ponga en contacto conmigo.

olimara

« 11/09/2008 a las 19:44:32»
yo tb estoy preparando las opo por especialidad seguridad, de donde has sacado los temas del temario comun? yo tengo algunos solamente, estoy buscando el resto....
mi correo es usuariooac de hotmail si quereis compartir temario o dudas

un saludo

dinalba

« 23/11/2008 a las 13:54:48»
Hola Veronica07, me podrias decir de donde te estas bajando el temario común?? es q no tengo modo de encontrarlo, muchas gracias

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |