Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Gallego de Salud - SERGAS
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

ana canive

« 29/05/2008 a las 12:28:15 »
para cuándo la prox ope del sergas?
hola segun se oye por ahi, el sergas convocara nuevas oposiciones en todas las categorías en spt o octubre de este año 2008, para realizar examenes en 2009, habeis escuchado lo mismo q yo ?
venga saludos a todos y que se anime este foro!!!!!!!!!
Mostrando registros del 1 al 5 de un total de 5
RESPUESTAS

ana canive

« 05/06/2008 a las 1:08:19»
según se ha publicado en la voz de galicia el sergas convocará alrededor de 1000 plazas en julio de este año de médicos de atención primaria y hospitales. 4/6/2008 . la convocatoria del resto de categorías se preve para septiembre.

Atram

« 06/06/2008 a las 7:37:09»
Hola. Efectivamente todos los rumores apuntan a que el el último trimestre de este año saldrá la oferta para personal no sanitario. El número de plazas aún no se sabe.
Los exámenes tendrán lugar, según fuentes sindicales en el 2009 (más bien el 2º trimestre). Este año al parecer le van a dar más importancia a la fase de concurso, pero hasta que no salga publicada la convocatoria, no se puede especular. Suerte!

ana canive

« 08/06/2008 a las 15:21:19»
si atram esta en lo correcto, esperemos que dentro de nada se publiquen los nuevos libros de la editorial cep para la nueva ope del sergas y manos a la obra, a estudiar!!
suerte a todos

monica86

« 02/11/2008 a las 20:25:52»
todo parece que si no es para finales de este año es para principios del año que vine, lo que si se seguro es que no pueden tardar mas de 5 meses.

azul71

« 15/11/2008 a las 17:12:04»
por lo k yo se las posiciones se van a convocar en este ultimo trimestre de año , me gustaria preguntar que tanto por ciento puntuo el concurso y que tanto por ciento la oposicion en la convocatoria pasada.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |