Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Personal de Oficios
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

toniposi

« 13/10/2007 a las 10:46:22 »
PARA LICIAXERICIA EXAMEN POSI
me gustaria preguntarte donde has escuchado eso.pues en otros foros se dice que en aca demias se esta comentando que seguramente se retrase para 2008 y sin fecha posible. algunos hablan de febrero marzo.
bueno ya sabes todo rumores ,pero estos son de gente que esta de interinos en el ayuntamiento.
tambien se comenta que el dia25 de este mes alas 12 hay manifestacon el villa para protectar por este tema y por las privatizaciones de posi que se quieren llevar a cabo.
creo que deberiamos acudirpara que vean que no lo tenemos olvidado despues de 2 años convocada la oposicion.
en fin en que acadenia se escucho esa fecha examen
Mostrando registros del 1 al 9 de un total de 9
RESPUESTAS

luciaxerixia

« 16/10/2007 a las 10:32:25»
hola.
Esta chica se las prepara en adams, y le siguen asegurando que para finales de noviembre sera el examen.Pero ya no se que pensar.
A mi me vendria bien que saliera ya, porque acabas perdiendo la concentracion y los nervios......
En fin , ya iremos viendo que es lo que sale.
Animos y a estudiar.

toniposi

« 16/10/2007 a las 10:55:33»
PARA LUCIAXERICIA EXAMEN POSI
Lo mismo opino. cuanto antes mejor para acabar de una vez con esto.
espero que tengas razon y que la fecha sea esa que comentas +o - y no se vaya al 2008 como se dice en otros sitios.
he puesto un mensaje en el otro foro que visito para ver si hay alguien que confirme lo de esta academia pues hay mucha gente del foro que esta en academias.
de todas formas no se si conoces el foro opositor.com (personal subalterno) hay estamos muchos de los que nos presentamos a posi madrid. echale un ojo si puedes

toniposi

« 16/10/2007 a las 18:31:53»
PARA LUCIAXERICIA EXAMEN POSI
te comento:
el dia 9 octubre se comento por otro foro que en esa academia se decia que el examen se podia ir para enero o febrero.
la verdad es que es un lio.
cada uno tiene noticias diferentes.

luciaxerixia

« 18/10/2007 a las 12:22:04»
Hola.
Gracias por la direccion del foro de opositor, ya me he registrado, aunque aun no me han dado entrada.
Asi que te lo pregunto aqui, para los funcionarios de HABILITACION ESTATAL, ha entrado ya en vigor totalmente el estatuto del trabajador ?
Ah, y gracias por las preguntas que cuelgas, en cuanto me dejen entrar, que no swe que ha podido pasar, me mandaban un codigo a mi cuenta. pero na, que no me llega. Tendre que volver a registrarme.
LO DICHO, QUE MUCHAS GRACIAS Y SEGUIREMOS ESTUDIANDO, QUE VAMOS A HACER.
UN SALUDO

toniposi

« 18/10/2007 a las 13:28:59»
en cuanto a tu pregunta la verdad es que no lo se (estatuto)
haber si te mandan pronto la clave,porque en juliop cambiaron el tipo de foro y hasta que se estan poniendo al dia hay mucho jaleo.
si ves que te tardan mucho intenta volver a registrarte..
en cuanto a las preguntas la verdad es que somos solo unos pocos losque hacemos preguntas de test y la gente no copera mucho, no se muy bien porque, asi que te animo a que te unas cuando puedas y realizas preguntas de test para que practiquemos todos ,creo que nos viene bien a todos.
venga suerte y te esperamos

luciaxerixia

« 19/10/2007 a las 10:50:08»
HOLA, HE VISTO QUE PREGUNTABAS QUIEN NOMBRABA AL PRESI DEL T.C. :
LO ELIGE POR MAYORIA ABSOLUTA EL PLENO Y LO NOMBRA EL REY.
EN TU PREGUNTA LA SOLUCION ESTABA EN EL ERROR DEL CONGRESO, DONDE DEBERIA DECIR : CORTES
UN SALUDIN.

toniposi

« 19/10/2007 a las 16:51:58»
no se a que pregunta te refieres,si es la ultima que hice lo que yo preguntaba es quien nombraba al presidente del tribunal superior de justicia en la comunidad autonoma,y luego hacia algunas preguntas de test para que las hicieran.
en cuanto a lo primero lo nombra el rey y creo que lo propone el consejo general del poder judicial.

luciaxerixia

« 24/10/2007 a las 10:40:14»
HOLA HE VISTO QUE PREGUNTABAS SI EL RECURSO PARARIA LA OPSICION.
NO, NO LO PARA. ELLA RECLAMARA POR UN LADO Y SE EXAMINARA POR OTRO, Y LUEGO SI LE DAN LA RAZON CON POSTERIORIDAD, TENDRAN QUE RECONOCERLE LOS DERECHOS QUE LE HUBIERAN CORRESPONDIDO, PASADOS 3 , 4 , 5 AÑOS, HAY CASOS PA MORIRTE DE RISA.
lO DEL PRESUPUESTO DE LOS DISTRITOS YO TENGO, NO MENOS DEL 11.
SALUDOS.

toniposi

« 10/01/2008 a las 13:07:15»
novedades posi
parece ser que en breve puede haber novedades de publicacion de algo de posi.
ya sea plantillas, notas o dios sabe que.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |