Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Profesores (General)
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

Mcarmenprimaria

« 31/10/2007 a las 17:56:40 »
pregunta oposiciones primaria
estoy empezando a mirarme los temas de educación primaria, ya se que los cambian de un año para otro, pero mi cuestión es que los quiero hacer yo, es decir guiarme por cualquier temario pero hacerlos mios... lo que no estoy segura de si hay algún tipo de guión a seguir por que es muy relativo lo que tu quieras introducir en un apartado o en otro. esa es mi duda, si no hay una especie de guión que te exija lo que debes desarrollar en cada tema, como mínimo, o si hay alguna forma de saber cuando lo estas desarrollando bien, sin que sea ese momento el del exameny que apruebes o suspendas....

por si no se nota si es la primera vez que me preparo oposiciones.... jejeje
gracias
Mostrando registros del 1 al 1 de un total de 1
RESPUESTAS

Maguisa

« 25/03/2008 a las 15:59:56»
pregunta oposiciones primaria
Tu puedes hacerte tus propiios temas, es más, te lo recomiendan, siempre debes basarte en algo ya escrito, temas de la academia, o libros de los cuales estudies, y a partir de ahi hacerlos tuyos. Será más fácil para estudiar y memorizar. No te exigen ningun guión en concreto lo que tienes que tener en cuenta es que haya una introduccion, una conclusion, la bibliografia y la parte legislativa; y por supuesto todos los apartados del tema bien desarrollados y con un orden y coherencia a la hora de escribir.

Que vaya muy bien!

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |