Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones (Foro general, charla y debate)
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

vicentef

« 08/04/2008 a las 10:44:06 »
Son fiables los libros de ésta editorial???
Buenas a tod@s, quería adquirir libros de ésta editorial pero antes quería opiniones de la gente, quería saber
si realmente merecen la pena... si en general son completos... si vienen bien estructurados... también si has
aprobado con éstos libros o conoces a alguien que lo haya hecho... no quiero gastarme el dinero en unos libros
que luego no me vayan a servir de nada... y ya que se hace el sacrificio de estudiar que se estudie algo valido...
un saludo y gracias.
Mostrando registros del 1 al 7 de un total de 7
RESPUESTAS

Nikita25

« 08/04/2008 a las 20:16:02»
Hola!!yo me decidí por editorial CEP porque leí bien sobre ella, y aparte es un poco más economica que otras, por ejemplo que MAD.
Y los temarios estan muy bien hechos, con sus esquemas, sus resumenes...a mí me gustan.
Que tengas suerte en tus oposiciones!!

vicentef

« 09/04/2008 a las 9:55:03»
Muchas gracias Nikita_25, gracias por contestar y mostrar tu experiencia con ésta editorial..., a ver si tienes también suerte con tus oposiciones... un saludo.

calandraca

« 16/09/2008 a las 17:33:08»
HOLA VICENTE, QUE PENA QUE NO HAYA LEIDO ANTES TU COMENTARIO..ESPERO ESTAR A TIEMPO.NO COMPRES ESOS TEMARIOS, SON LO PEOR..ES UN ENGAÑO, LA EDITORIAL HE OIDO QUE ESTA EN QUIEBRA, Y QUE LO UNICO QUE HACEN ES CAMBIAR LAS TAPAS A LOS TEMARIOS, PERO SIN ACTUALIZACION NINGUNA, YO COMPRE UNOS TEMARIOS, Y TUVE UN MONTON DE PROBLEMAS, YA QUE NO TENIAN NADA QUE VER CON EL PROGRAMA OFICIAL.AL INTENTAR CAMBIARLOS, ME FUE TOTALMENTE IMPOSIBLE, YA QUE ESTOS "SEÑORES" POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA, PEOR DESDE LUEGO NO LO SON, NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA, NI DE SUS PROPIOS ERRORES, CUANDO LAS LEYES QUE APARECIA ERAN DE POR LO MENOS 10 AÑOS ATRAS..HE ENCONTRADO CON MAS GENTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO, QUE SE ENCONTRARON CON UNOS TEMARIOS QUE NO SERVIAN PARA NADA, Y CON EL TIEMPO DEL EXAMEN ENCIMA. ME PARECE INDIGNAN TE QUE GENTUZA ASI SIGA JUGANDO CON NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES, YA QUE "GRACIAS" A ELLOS, PERDI UN AÑO MAS DE MI VIDA, ESTUDIANDO UNOS TEMARIOS QUE PARA LO UNICO QUE ME SERVIAN ERA PARA IR AL BAÑO.FUERA CEP, Y SI ES CIERTO QUE NO HAY DINERO EN LA EMPRESA, CIERREN Y PUNTO,PERO NO INTENTEN ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONFIABA EN USTEDES, REBAJANDO LA CALIDAD DE LOS TEMARIOS, YA QUE LOS OPOSITORES, NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO.

badulaque

« 02/10/2008 a las 13:00:34»
Buenas, yo creo que no son muy fiables, se suponen que estan actualizados y no es verdad.

siem25

« 10/10/2008 a las 13:00:39»
Los de informatica de andalucia no estan actualizados.

Tutsie

« 14/10/2008 a las 12:58:42»
Yo me compré un libro de test de auxiliar administrativo y vaya un error. Las preguntas están mal redactadas o faltan palabras que te impiden interpretar bien las cuestiones. Las respuestan también tienen muchos fallos. Como no me van a devolver el dinero y no me da la gana de llamarles para indicarles donde tienen los fallos, lo único que puedo hacer es desaconsejar la compra de estos libros.
Un saludo y ánimo a todos.

lauramad

« 08/11/2008 a las 16:42:56»
Yo estoy muy contenta con esta editorial francamente me he comprado los de auxiliar administrativo y francamente muy bien, muy claros, te explican los conceptos que no suelen quedar claros si te lees las leyes sin más y además vienen esquemas que sirven para mucho y están actualizados.

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |