Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio Andaluz de Salud - SAS
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

druizromero

« 16/04/2008 a las 23:28:26 »
Técnico Superior en Prevención
Sabe alguien si alguna editorial vende los apuntes para el técnico superior en prevencion de riesgos laborales (cualuiera de las tres especialidades).
Aunque he recopilado practicamente el temario entero por mi cuenta, me gustaría completar con algún tipo de documentación "más fiable"
Mostrando registros del 1 al 10 de un total de 17
1  2  >>
RESPUESTAS

Verónica63

« 18/04/2008 a las 1:45:56»
hola!!!! porque especialidad te lo estas preparando???? yo por seguridad tengo tb temario preparado pero aun m falta. He preguntado en todas las editoriales y sindicatos y el temario segun me han dicho no lo redactan ya que hay pocas plazas y es la primera vez q salen. nada que toca buscarnos la vida jejeje. Si lees esto conesta y nos ponemos en contacto para cambiar auntes saludosssssssssss

chop44

« 19/04/2008 a las 20:56:53»
saludos.. ando muy perdida, habeis realizado las instancias para la realización del exámen??? y donde puedo encontrar el anuncio de la convocatoria???? gracias....

druizromero

« 20/04/2008 a las 21:44:08»
Buenas de nuevo. Me estoy preparando higiene. Al igual que tu, he preguntado en muchas editoriales y nada. Además, he visto que aun no han sacado la convocatoria nuestra. Y el examen en teoría lo vamos a hacer todos los prevencionistas juntos (seguridad, higiene, ergonomia, enfermero empresa, medicina empresa y el tco. intermedio), con lo que hay que decidirse por una. Si te interesa compartir información, podemos ponernos en contacto ya que , de momento, no somos competencia :)

lagartia

« 28/04/2008 a las 19:22:30»
hola, también me lo voy a preparar por mi cuenta porque no encuentro los apuntes por ingún sitio. Por cierto me podría decir alguien dónde me tengo que apuntar para hacer las oposiciones, esque nosé si todavía no han salido o eso que estoy un poco perdida muchisimas gracias.

druizromero

« 30/04/2008 a las 22:38:26»
Para todos aquellos que queráis compartir-recibir información de temarios, apuntes, leyes sobre esta convocatoria os dejo una dirección de hotmail: oposasprl. Vamos a intentar crear una especie de plataforma de estudio para reunirnos una o dos veces por semana via net y resolver dudas. Mandar vuestros correos a esa dirección.
Estamos en contacto. Un saludo para todos.

itellez

« 12/05/2008 a las 18:25:35»
si yo tambien estoy preparandomela y no hay nada de nada, me parece buena idea lo de la plataforma para resolver dudas, te mandare una invitacion a tu cuenta de hotmail para intercambiar problemas

macruzgava

« 11/06/2008 a las 12:35:49»
Hola, soy nueva en este foro, habéis visto la convocatoria que acaba de salir en el BOJA para Tecnico Superior? estoy como vosotros con el rollo de no poder encontrar el temario, hace un tiempo me estuve preparando las del INSHT así que tengo algo pero me falta, sobre todo del general, a ver si esa plataforma funciona y tenemos suerte

elenamv

« 11/06/2008 a las 19:53:25»
hola, estoy un poco perdida en el tema de las oposiciones, y veo que tienes recopilado el temario, de dónde lo has sacado, me gustaría preparármelas, pero no sé cómo va el tema, me gustaría que alguien me facilitara información sobre temarios, inscripción, o dónde puedo buscar este tipo de información. Gracias

elenamv

« 11/06/2008 a las 20:37:01»
hola, estoy aquí de nuevo, qué pería estoy, mi duda es si los licenciados nos podemos presentar, si alguien me puede ayudar, mil gracias

dundyna

« 15/06/2008 a las 1:07:37»
Hola a todos, soy nueva en este foro. Ayer vi las plazas de Prevención y me gustaría saber dónde puedo encotrar el modelo de inscripción y por qué decis que os vais a preparar tal especialidad? No lo entiendo.
Saludos.
Gracias.
Arancha
1  2  >>

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |