Editorial CEP - Temarios Oposiciones Oposiciones Justicia
e-mail:info@editorialcep.com

Foro: Oposiciones Servicio de Salud de Castilla-La Mancha - SESCAM
Bienvenid@,
  Volver Responder
PREGUNTA

Pedro Arias

« 22/01/2008 a las 19:59:09 »
Temario CEP: Suficiente?
Saludos. Tuve la oportunidad de comparar los temarios de esta editorial con los de un editorial de la competencia. Y no sé que hacer. Una de dos, o a los temas de CEP les faltan contenidos o a los de la otra editorial les sobra por todas partes. Lo que en CEP ocupa media página, en la otra tenemos cuatro páginas. Por ejemplo, los derechos de los ciudadanos en la Ley8/2000. En CEP ocupan cuatro párrafos pequeños y con letra grande. En la otra editorial son cuatro páginas con letra pequeña que reproducen todos los derechos de la Ley (de la A a la V).

Tengo miedo de llegar al examen y ver muchas preguntas que, lejos de acordarme o no acordarme de la respusta, ni siquiera aparecieran reflejadas en el temario. Aunque tambien podría ser que CEP se pare a desarrollar los temas y sepa qué es lo importante, qué es lo que tenemos que estudiar, mientras que la otra editorial se limite a "copiar y pegar" las diferentes leyes.

¿Alguien me saca de dudas?
Mostrando registros del 1 al 1 de un total de 1
RESPUESTAS

MPSJ

« 28/01/2008 a las 22:10:36»
Temario CEP: Suficiente?
Hola, bueno yo no te puedo sacar de dudas, porque tampoco te puedo decir estudiate uno u otro porque ese es el mejor, porque la verdad no lo se, ahora yo personalmente me estoy estudiando el temario de CEP, porque lo primero es que tanto temario tan extenso te va agobiar tela cuando empiezes a estudiar, aparte todo todo es imposible sobre todo las leyes, entonces mas resumido, lo vas aprender mejor, es mas facil de memorizar y no agobia tanto de ver una pagina y otra y otra de lo mismo, es mi opinion, luego para gustos los colores, jeje! Un saludo

AGREGA A FAVORITOS RECOMIENDA ESTA PÁGINA

© 2004 EDITORIAL CEP Todos los derechos reservados | Teléfono 91 609 41 76 |