Convocatoria Auxiliar Enfermería Gobierno de Murcia

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia se ha publicado la convocatoria de Auxiliar de Enfermería del Gobierno de Murcia para cubrir, por concurso – oposiciones, un total de 298 plazas. Del total de plazas, 7 plazas se reservarán para el turno de aspirantes con una discapacidad igual o superior al 33%.

Solicitud Auxiliar Enfermería Gobierno Murcia

Las personas aspirantes que quieran participar en el proceso selectivo deben cumplimentar el modelo de solicitud que encontrarán en el portal del ciudadano. No se admitirán solicitudes en papel, solo en formato electrónico.

Las aspirantes podrán encontrar las solicitudes disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional (https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=11&IDTIPO=180), en el apartado de “Formularios Electrónicos Específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. En este modelo, se describe toda la información que las personas aspirantes deben presentar.

Aquellas personas que no tengan certificado digital, podrán encontrar el procedimiento “2120” de la “Guía de procedimientos y servicios”, en http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2469&IDTIPO=100&RASTRO=c672$m, en el apartado de “Presentación de Solicitudes”.

El abono de las plazas, el cual debe realizarse dentro del plazo correspondiente, mediante pago online. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contando a partir del día siguiente a la publicación del documento oficial.

Aspirantes Exentos de pago

Están exentos del pago de las tasas las personas que acrediten las siguientes circunstancias:

  • Poseer un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Pertenecer a familias numerosas en la categoría especial.
  • Ostentar la condición de víctima del terrorismo.
  • Ser, o haber sido, víctima de violencia de género.

Temario Auxiliar de Enfermería de Murcia

Fase Oposición Auxiliar Enfermería Gobierno Murcia

Esta fase representa el 60% de la calificación, y consistirá en un ejercicio único dividido en dos partes, siendo la puntuación máxima 6 puntos. Para aprobar el examen, las personas aspirantes deben obtener el 50% de la nota.

Este ejercicio consta de 75 preguntas tipo test, con cuatro posibles respuestas cada una, y solo una de ellas correcta. Las 50 primeras preguntas serán teóricas, y la segunda partes constará de dos supuestos prácticos desglosados en 13 y 12 preguntas cada uno. Para realizar este ejercicio, los aspirantes disponen de 85 minutos.

Quien no obtenga la puntuación mínima exigida, no podrá continuar en el proceso selectivo.

Consulta la convocatoria oficial

COMPARTE EN TUS REDES...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario