A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de los efectos del Covid-19, la actividad de Editorial CEP no cesa. Nuestros pedidos siguen saliendo con normalidad y dentro de nuestros plazos de entrega

Cargando productos…

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Te puede interesar

Los Certificados de Profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales en el ámbito de la administración laboral. Se ordenan en 26 Familias Profesionales y tres niveles de cualificación.

Los Certificados Profesionales acreditarán a los alumnos un conjunto de competencias profesionales, capacitándolo para el ejercicio de la actividad laboral equivalente. Cada Certificado está compuesto por Módulos o Unidades Formativas que estructuran las unidades de competencia del alumno, contemplando también un Módulo de Práctica obligatorio en los Centros de Trabajo.

 

SEPE Certificados de Profesionalidad.

 

Todos los Certificados son oficiales y válidos en todo el territorio español, se expiden por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. El alumno podrá obtener su Certificado de Profesionalidad a través de dos vías.

  • Formación formal: deberá superar todos los módulos del Certificado
  • Reconocimiento de la experiencia: cuando se obtenga de todas las Unidades de competencia de las que se compone el Certificado

Accede al catálogo de Certificados de Profesional de Editorial CEP y encuentra las Familias Profesionales en las que elaboramos contenido. Con 30 años de experiencia elaborando contenido para Formación, el Centro de Formación compra material con calidad, repleto de recursos didácticos orientados a sus alumnos y completamente oficiales siguiendo los parámetros del SEPE.

Cargando portada original…

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Proyecto solidario