A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de los efectos del Covid-19, la actividad de Editorial CEP no cesa. Nuestros pedidos siguen saliendo con normalidad y dentro de nuestros plazos de entrega

Estado

Cargando productos…

Te interesa

 

Los Certificados de Profesionalidad de Editorial CEP se basan en una estructura pedagógica adaptada a las especificaciones del SEPE, lo que les otorga su oficialidad. Además, ponemos a disposición del Centro y del docente un Área del Docente online, dónde encontraréis las soluciones a los manuales prácticos y demás recursos que le ayudarán a dar sus clases con la ayuda del CEP.

 

Certificados para Centros de Formación

Para que un Centro de Formación pueda impartir un Certificado de Profesionalidad, debe cumplir una serie de requisitos que piden desde el SEPE. Una vez el Centro sea homologado con estos requisitos, podrá solicitar a través de las diferentes convocatorias, las subvenciones para impartir el Certificado de Formación en el que esté interesado.

Es importante destacar que, cuando un Centro consigue ser acreditado u homologado para impartir un Certificado concreto, tiene más posibilidades de que el SEPE acredite de nuevo sus instalaciones y servicios para otros Certificados de Profesionalidad de la misma Familia Profesional.

 

Formación para el empleo

La formación para el empleo se incluye en un conjunto de acciones que tienen como objetivo impulsar la empleabilidad de diferentes personas, empleadas y desempleadas, entre las empresas. Esta formación acredita al trabajador con las aptitudes que demuestre o que curse, de forma que acabe obteniendo un título que así lo describa.

Esta formación responde siempre a las necesidades del mercado laboral, y está orientada a la mejora de la competitividad empresarial. Además del SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal, participan en estas iniciativas los Servicios de Empleo de las Comunidades Autónomas.

Cargando portada original…

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Proyecto solidario