Ante el nuevo Real Decreto del Gobierno, tramitaremos los pedidos con normalidad y la entrega se producirá en la semana del 13/4. Disculpe las molestias.

Certificado de Profesionalidad (COMT0112) Actividades de gestión del pequeño Comercio

Competencia General
Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos –a través de canales tradicionales o Internet–, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
Ámbito Profesional
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. De modo puntual puede tener a su cargo alguna/s persona/s, y en ocasiones, por temporadas o de forma estable.
Salidas Profesionales

    Compra el certificado completo de EDITORIAL CEP y consigue hasta un 8% de descuento

    Cargando portada original…