A pesar de la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de los efectos del Covid-19, la actividad de Editorial CEP no cesa. Nuestros pedidos siguen saliendo con normalidad y dentro de nuestros plazos de entrega

Certificado de Profesionalidad (INAD0108) Operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria

Competencia General
Realizar operaciones de apoyo en la recepción y preparación de las materias primas y auxiliares que intervienen en los procesos productivos. Colaborar en dichos procesos, ayudando en las operaciones rutinarias y sencillas de elaboración y envasado de productos alimentarios, de acuerdo a las instrucciones de trabajo y a las normas de higiene y seguridad específicas. Manejar cargas con carretillas elevadoras, para la carga y descarga de mercancías, con las precauciones debidas.
Ámbito Profesional
Desarrolla su actividad en la industria alimentaria de pequeño, mediano o gran tamaño, tanto las que se dedican a la fabricación directa de transformados alimentarios, como las de servicios y productos auxiliares para el sector. Se integra en un equipo de trabajo con otras personas donde desarrolla tareas normalizadas de apoyo en las áreas de recepción, preparación, elaboración y conservación; y opera de forma automática, dispositivos, equipos e instalaciones en la línea de producción y en la de envasado y embalaje. Trabaja siempre bajo instrucciones y con elemental autonomía técnica.
Salidas Profesionales
  • Carretillero/a.
  • Mozo/a de almacén.
  • 1056.1056 Peón de la industria de la Alimentación bebidas y tabaco.
  • Peón de la industria de la alimentación y bebidas.
  • Preparador/a de materias primas.
  • Operador/a de máquinas para elaborar y envasar productos alimentarios.

Compra el certificado completo de EDITORIAL CEP y consigue hasta un 8% de descuento

Cargando portada original…

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Proyecto solidario