Ante el nuevo Real Decreto del Gobierno, tramitaremos los pedidos con normalidad y la entrega se producirá en la semana del 13/4. Disculpe las molestias.

Certificado de Profesionalidad (SSCB0211) Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Competencia General
Planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo, dirigidos a la infancia y la juventud en todos sus aspectos, representando interna y externamente a los mismos, asumiendo la creación, control y dinamización del equipo de personal monitor.
Ámbito Profesional
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Salidas Profesionales

    Compra el certificado completo de EDITORIAL CEP y consigue hasta un 8% de descuento

    Cargando portada original…