El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com
Oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad Complutense de Madrid

Libros de Oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad Complutense de Madrid


Oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad Complutense de Madrid

Se convoca proceso selectivo mediante concurso-oposición por el sistema de acceso libre para la cobertura de 40 plazas de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad Complutense de Madrid.

Del total de plazas se reservan 2 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciséis años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Auxiliar Administrativo de Universidad se encuentran: Realizar materialmente cualquier documento escrito, tales como cartas, escritos, citaciones, saludas, oficios. Solicitar información requerida por sus superiores a otras Unidades Administrativas de la Universidad o del Exterior. Atender al teléfono y remitir la llamada a sus superiores, entre otras muchas funciones.

El sueldo mensual de un/a Auxiliar Administrativo ronda los 1.100€.

La presentación de las solicitudes se realizará desde el 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2016.

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Más información sobre la convocatoria.