El mayor catálogo de temarios y libros para OPOSICIONES y FORMACIÓN

  • +(34) 916 09 41 76
  • info @ editorialcep.com

Libros de Administrativo de la Administración del Estado (Promoción Interna)


Administrativo de la Administración del Estado (Promoción Interna)

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2017 de la Administración General del Estado, en la que se incluyen 2.100 plazas de Auxiliar de la Administración del Estado de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 736 plazas para el turno de acceso libre.
  • 64 plazas para el turno de personas con discapacidad.
  • 1.300 plazas para el turno de promoción interna.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente. Pueden presentarse todas las personas que hayan cumplido los dieciocho años y no hayan superado la edad forzosa de jubilación.

Entre las funciones más habituales que realiza un Administrativo se encuentran: tareas de mecanografía, despacho de correspondencia, clasificación, transcripción y copia de documentos, archivo y cuantas actividades administrativas tengan carácter auxiliar.

El sueldo de un Administrativo de la Administración del Estado ronda los 1.200€. En esta cifra se incluyen los complementos específicos. Además el salario se verá aumentado por cada trienio.

CEP pone a tu disposición los libros y temarios necesarios para preparar estas oposiciones y ayudarte a conseguir tu plaza.

Con la compra del pack de libros de Administrativo de la Administración del Estado te regalamos acceso gratuito a nuestro campus básico donde podrás visualizar todo el temario online y realizar tests interactivos. Y además, si prefieres contar con la ayuda de un tutor ponemos a tu disposición nuestro curso avanzado que podrás adquirir junto a nuestro pack de libros.

Más información de la convocatoria