5% descuento
Cuaderno del Alumno. Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen personal (Transversal: MF0352_2). Certificados de Profesionalidad

Certificados profesionales Imagen Personal Bronceado, maquillaje y depilación avanzada (IMPE0109)

Cuaderno del alumno Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen personal (MF0352_2)

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Alicia Gobierno Alonso
ISBN:9788468115399
EAN:9000000660403
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:48
Fecha de publicación:08/02/2013
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 28 de marzo de 2019.

€6,00 €5,70
Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen personal (MF0352_2) es uno de los módulos formativos transversales pertenecientes a Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Imagen Personal (Real Decreto 716/2011).

Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente. Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica.
No hay información
GUÍA METODOLÓGICA
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno

EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO

SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

SOLUCIONARIO: ACTIVIDADES
No hay información
No hay información

Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad. El cuaderno del alumno es un complemento práctico para afianzar los contenidos adquiridos en el manual correspondiente, el cual desarrolla el contenido del programa docente.

Teniendo en cuenta que se trata de un Módulo Formativo Transversala, esta publicación suele adquirirse dentro de todos los libros que componen cada certificado de Profesionalidad donde está incluido


Danos tu valoración