5% descuento
Conserje de colegio. Ayuntamiento de Murcia. Test y Simulacros de examen

Oposiciones Ayuntamientos Conserje de colegio

Test y simulacros

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788413100388
EAN:9000001677530
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:228
Fecha de publicación:10/01/2019
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 24 de enero de 2019.

€16,00 €15,20
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Conserje de colegio del Ayuntamiento de Murcia.

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado, nº 293 de 5 de diciembre de 2018. Para su formación se han elaborado multitud de preguntas por cada uno de los temas establecidos en la citada convocatoria actualizadas a la realidad jurídica vigente en el momento de la publicación
Así, en este volumen encontrará un amplio número de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta, tal y como establecen las bases generales de la convocatoria, así como soluciones motivadas a todas las preguntas formuladas.

Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que la fase de oposición constará de un ejercicio único con dos partes, valorándose cada una de ellas de cero a treinta puntos. Dicho ejercicio será eliminatorio y se calificará de cero a sesenta puntos, siendo necesario obtener un mínimo de treinta puntos entre las dos partes del citado ejercicio para poder continuar en el proceso selectivo. La primera parte consistirá en contestar, por escrito, a un cuestionario tipo test de 30 preguntas con respuestas alternativas, propuesto por el Tribunal, que versará sobre los contenidos recogidos en el temario general y parte del temario específico. Cada pregunta constará de tres respuestas alternativas, de las cuales sólo una será válida, no penalizando las respuestas erróneas ni las no contestadas. En el caso de una pregunta con más de una respuesta contestada ésta será considerada como respuesta errónea. La segunda parte consistirá en la resolución de un supuesto práctico o prueba práctica propuesto por el Tribunal, cuyo contenido se adecuará a la parte específica del temario de las bases correspondientes que guardarán relación con el puesto de trabajo objeto de la convocatoria.

Así pues, en cada uno de los diez simulacros que el opositor encontrará en este manual, el opositor encontrará un cuestionario de 30 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta.
Temario Común

Test 1.- La Constitución Española de 1978: Los Principios constitucionales contenidos en el Título Preliminar de la CE. TTítulo I De los Derechos y Deberes Fundamentales.

Test 2.- La Administración local: el Municipio: los elementos del municipio: territorio, población, competencias y la organización de los municipios de gran población.

Temario Específico

Test 1.- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres: Título I: El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. Título V: El principio de igualdad en el empleo público. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género: Titulo II: Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Título III: Tutela institucional.

Test 2.- Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales: capítulo III.- Derechos y Obligaciones

Test 3.- Conocimientos básicos de mantenimiento, de los edificios y sus recintos: Revestimientos, Pinturas, Pavimentos y Chapados.

Test 4.- Conocimientos básicos de funcionamiento de instalaciones eléctricas, aparatos eléctricos y luminarias. Cuadros eléctricos, protecciones, elementos de la instalación.

Test 5.- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones de fontanería, aparatos sanitarios, desagües, red de saneamiento, calefacción y calderas. Instalaciones de energías renovables.

Test 6.- Conocimientos básicos de mantenimiento de carpintería metálica, carpintería de madera, sus distintos accesorios y herrajes, persianas, y acristalamientos.

Test 7.- Conocimientos básicos de funcionamiento de puesta en marcha y paro de instalaciones de protección contra incendios y anti-intrusión.

Test 8.- Conocimientos básicos de arbolado, jardinería, riego y limpieza de patios de colegio.


SIMULACROS

SIMULACRO DE EXAMEN 1

SIMULACRO DE EXAMEN 2

SIMULACRO DE EXAMEN 3

SIMULACRO DE EXAMEN 4

SIMULACRO DE EXAMEN 5

SIMULACRO DE EXAMEN 6

SIMULACRO DE EXAMEN 7

SIMULACRO DE EXAMEN 8

SIMULACRO DE EXAMEN 9

SIMULACRO DE EXAMEN 10
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito las pruebas del proceso selectivo para la categoría de Conserje de colegio del Ayuntamiento de Murcia.

El presente volumen incluye cuestionarios con preguntas objetivas tipo test y soluciones motivadas correspondientes a la totalidad de los temas, así como simulacros de examen sobre la totalidad del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Conserje de colegio del Ayuntamiento de Murcia, según el programa previsto en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado, nº 293 de 5 de diciembre de 2018.

En este volumen encontrará:
- Amplio número de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta.
- Soluciones a todas las preguntas formuladas.
Cada simulacro está formado por:
- Un cuestionario teórico de 30 preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas.
No hay información

Este producto pertenece a la colección para la preparación de oposiciones de Conserje de colegio del Ayuntamiento de Murcia.
Nuestros opositores/alumnos lo suelen adquirir junto a los test y simulacros de examen.

El pack completo se compone de las siguientes publicaciones:
- Temario
- Test y simulacros de examen.


Danos tu valoración