5% descuento
Elaboración y defensa de la programación y las Unidades Didácticas en 6 sencillos pasos

Oposiciones Educación Maestros Maestros Común Especialidades

Elaboración y defensa de la programación y las Unidades Didácticas en 6 sencillos pasos

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Alberto José Hontañón Talledo
ISBN:9788468143057
EAN:9000000383487
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:232
Fecha de publicación:25/04/2012
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 29 de marzo de 2019.

€22,00 €20,90
El volumen que el lector tiene entre sus manos es una guía práctica pensada para facilitar al opositor la preparación de la 2ª parte de la oposición./Este pequeño manual, válido para todos los cuerpos docentes, ofrece una guía para la elaboración de la programación y la unidad didáctica así como su posterior defensa oral ante el tribunal./El manual ofrece un ejemplo de programación y unidades didácticas y a lo largo de sus páginas guía al lector explicando de manera clara y sencilla los pasos fundamentales para su elaboración y defensa. /A lo largo de su desarrollo se abordan aquellas cuestiones imprescindibles que el opositor necesita conocer y al mismo tiempo se dan consejos para afrontar de la mejor manera posible la prueba oral./Seguro que este material le permitirá afrontar con éxito la segunda parte del proceso selectivo. ¡Mucha suerte!;
No hay información
1. PRÓLOGO ELAUTOR
2. EL PROCESO DE OPOSICIÓN
3. ANTES DE PROGRAMAR
4. CÓMO PROGRAMAR EN 6 PASOS
5. PROGRAMAR APARTADO POR APARTADO:
5.1 La programación didáctica
5.2 La unidad didáctica
6. CÓMO DEFENDERLO ANTE EL TRIBUNAL
ANEXOS
EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
EJEMPLO DE 12 UNIDADES DIDÁCTICAS
EJEMPLO DE GUIÓN DE DEFENSA
CONCUSIÓN
No hay información
No hay información

Este producto es una guía práctica pensada para facilitar al opositor la preparación de la 2ª parte de la oposición. Es válido para todos los cuerpos docentes.

Ofrece una guía para la elaboración de la programación y la unidad didáctica así como su posterior defensa oral ante el tribunal. Además incluye un ejemplo de programación y unidades didácticas y a lo largo de sus páginas guía al lector explicando de manera clara y sencilla los pasos fundamentales para su elaboración y defensa.

A lo largo del manual se abordan aquellas cuestiones imprescindibles que el opositor necesita conocer y al mismo tiempo se dan consejos para afrontar de la mejor manera posible la prueba oral.


Danos tu valoración