5% descuento
Auxiliar Administrativo. Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Simulacros de examen

Oposiciones Govern Illes Balears Auxiliar Administrativo

Simulacros de examen

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788417937645
EAN:9000001734448
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:320
Fecha de publicación:14/06/2019
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 21 de agosto de 2019.

€22,00 €20,90
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar Administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
En Editorial CEP llevamos más de treinta años elaborando contenidos para la preparación de oposiciones. Para la redacción de este manual desde nuestra formación y experiencia, hemos plasmado los contenidos exigidos en la convocatoria basados tanto en la normativa estatal de referencia como en aquellas normas propias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que son de aplicación, así como aquellos aspectos administrativos y técnicos que resultan de aplicación.

Los autores confiamos en que este material contribuya a que el opositor consiga alcanzar su objetivo que no es otro que obtener su plaza. Su éxito es el nuestro.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 87, de 30 de abril de 2019 y hemos utilizado la normativa vigente a la que se hace referencia en la citada convocatoria, incluyendo todas aquellas novedades legislativas que se han producido hasta la fecha de edición.

Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que el primer ejercicio es carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en responder por escrito un cuestionario de 81 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta. Las 76 primeras serán ordinarias y evaluables, y las 5 últimas serán de reserva. Todas las preguntas corresponderán al contenido del temario completo de la oposición, salvo el temario común de materias de ofimática. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos. Cada pregunta respuesta correctamente se valorará con 0,1316 puntos; las preguntas no resueltas, tanto si figuran todas las opciones en blanco como si figuran con más de una respuesta o si se ha señalado una respuesta sin apartado equivalente en las alternativas previstas en el ejercicio, no se valorarán. Las preguntas con respuesta errónea marcada se penalizarán con un tercio del valor asignado a la respuesta correcta. El tiempo para desarrollar este ejercicio será de 100 minutos.

Así pues, en cada uno de los diez simulacros de este manual, el opositor encontrará un cuestionario de 81 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta. El cuestionario cuenta con 5 preguntas de reserva para posibles anulaciones.
SIMULACRO DE EXAMEN 1

SIMULACRO DE EXAMEN 2

SIMULACRO DE EXAMEN 3

SIMULACRO DE EXAMEN 4

SIMULACRO DE EXAMEN 5

SIMULACRO DE EXAMEN 6

SIMULACRO DE EXAMEN 7

SIMULACRO DE EXAMEN 8

SIMULACRO DE EXAMEN 9

SIMULACRO DE EXAMEN 10
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito el primer ejercicio del proceso selectivo para el Cuerpo Auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

El presente volumen contiene simulacros de examen sobre la totalidad del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Auxiliar Administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, según lo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears nº 87, de 30 de abril de 2019.

Cada simulacro está formado por un cuestionario teórico de 76 preguntas tipo test –más 5 de reserva– con 4 respuestas alternativas.
No hay información

- Preguntas relacionadas con el temario oficial
- Comprueba tus conocimientos con los simulacros
- Soluciones incluidas después de cada ejercicio
- Características similares al examen oficial


Otros productos de la colección

Danos tu valoración