5% descuento
Auxiliar de Servicios (personal laboral). Comunidad de Madrid. Test y Simulacros de examen

Oposiciones Junta de Gobierno de la Comunidad de Madrid Auxiliar de Servicios (personal laboral)

Test y simulacros

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788417937232
EAN:9000001731935
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:198
Fecha de publicación:20/05/2019
4.8
4.8 de 5 estrellas (basado en 4 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 21 de junio de 2019.

€15,00 €14,25
Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes de Auxiliar de Servicios (personal laboral) de la Comunidad de Madrid.

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Para la elaboración de este manual nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 98, de 26 de abril de 2019. Para su formación se han elaborado multitud de preguntas por cada uno de los temas establecidos en la citada convocatoria actualizadas a la realidad jurídica vigente en el momento de la publicación

Así, en este volumen encontrará un amplio número de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta, tal y como establecen las bases generales de la convocatoria, así como soluciones motivadas a todas las preguntas formuladas.

Dicha convocatoria regula la estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece que constará de una única prueba, de carácter eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test compuesto por 40 preguntas, distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas que integran el programa de la oposición.
Para cada pregunta se propondrán 4 respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo; la pregunta no contestada, no tendrá valoración, y la pregunta con contestación errónea se penalizará con la tercera parte del valor asignado a la contestación correcta.
El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 40 minutos.

Así pues, en cada uno de los 5 simulacros que el opositor encontrará en este manual, el opositor encontrará un cuestionario de 40 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta.
TEST

Test 1. Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral en el desarrollo de las funciones propias de la categoría. Especial referencia a: retirada y traslado de residuos biosanitarios y citotóxicos, químicos y tóxicos. Higiene postural. Riesgos de caídas.

Test 2. La limpieza y desinfección en centros públicos de la Comunidad de Madrid y tareas de limpieza de patios, jardines, viales, maquinaria, vehículos y cubos de basura. Conocimientos básicos sobre la utilización de productos y utensilios.

Test 3. Traslado de usuarios dentro de centros públicos. Conocimientos básicos del manejo de utensilios y accesorios para el traslado de los mismos.

Test 4. Carga, descarga, transporte, empaquetado y ordenación de materiales: elementos mecánicos simples y manuales.

Test 5. Servicio de lavandería. Selección de ropa sucia: clasificación de los diferentes tipos de ropa, previa al proceso de lavado. Simbología del etiquetado de las prendas. Métodos y técnicas de lavado. Conocimiento y uso de productos específicos para el lavado, desinfección y cuidado de la ropa. Operaciones de secado de la ropa. Selección de ropa limpia. Marcaje de ropa. Planchado: temperatura para los distintos tejidos. Planchado manual. El doblaje de la ropa.

Test 6. Higiene, tratamiento y manipulación de alimentos. Prevención de las enfermedades alimentarias. Lavado y pelado de los alimentos.

Test 7. El local de cocina: distribución, maquinaria, limpieza y conservación. El utillaje de cocina: descripción, utilización, limpieza, conservación, materiales de fabricación y propiedades de herramientas, utensilios y batería de cocina.

Test 8. Montaje y servicios básicos de comedores en centros públicos. Distribución de alimentos en la cinta de emplatado.

Test 9. Política de igualdad de mujeres y hombres en el Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (título I, capítulo IV sin remisiones).



SIMULACROS DE EXAMEN


SIMULACROS DE EXAMEN 1

SIMULACROS DE EXAMEN 2

SIMULACROS DE EXAMEN 3

SIMULACROS DE EXAMEN 4

SIMULACROS DE EXAMEN 5
Este contenido permitirá al opositor prepararse adecuadamente para afrontar con éxito las pruebas del proceso selectivo para la categoría de Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 98, de 26 de abril de 2019.

El presente volumen incluye el desarrollo pormenorizado de cuestionarios con preguntas objetivas tipo test y soluciones motivadas correspondientes al temario y simulacros de examen sobre la totalidad del temario que ha de regir las pruebas de selección para la categoría de Auxiliar de Servicios (personal laboral) de la Comunidad de Madrid, según el programa previsto en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 98, de 26 de abril de 2019.

En este volumen encontrará:
- Amplio número de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas de las que sólo una de ellas es correcta.
- Soluciones a todas las preguntas formuladas.

Cada simulacro está formado por:
- Un cuestionario teórico de 40 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas.
No hay información

- Simulacros de examen con características reales, con preguntas sobre el temario oficial
- Incluye un test por tema, con preguntas específicas de este
- Libro perfecto para asentar los conceptos teóricos del temario
- Incluye las soluciones de los exámenes


Danos tu valoración