5% descuento
2000 preguntas para Administrativo del Estado

Oposiciones Ministerios Administrativo

Test

Editorial:EDITORIAL CEP
Autor:Editorial CEP
ISBN:9788417625788
EAN:9000001351560
Papel:Blanco 80 gr. Offset Amber
Acabado:Fresado
Páginas:752
Fecha de publicación:03/08/2018
0.0
0.0 de 5 estrellas (basado en 0 opiniones)

Si haces tu pedido ahora lo recibirás el día 17 de diciembre de 2018.

Envío GRATIS a toda la península

€47,00 €44,65
Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.
Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores.
Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la coordinación de innumerables autores especialistas.
El presente manual contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
No hay información
CUESTIONARIO
SOLUCIONARIO
Con esta obra el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
El presente volumen contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas selectivas. Contiene un total de 2000 preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totalidad del temario exigido en la convocatoria.
Los test han sido elaborados por personal docente especializado utilizando una metodología didáctica adecuada a los conocimientos exigidos.
En el presente volumen encontrará:
- 2000 preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas de las que solo una de ellas es correcta.
- Soluciones a todas las preguntas formuladas.
No hay información

Danos tu valoración